Foro / Maternidad

Necesito consejito para mi 1 eco ,me duele y a vaecs les cuesta que hago???

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 19:18
H
hayley_9727793
26/7/08 a las 16:19

hola me gustaria que medijerais algo sobre la 1 eco por k siempre me duele cuando voyal gine no tendre vaginismo estoy muy asustada AYUDA

Ver también

D
dairen_9076164
26/7/08 a las 17:14

Hola
mira si tienes vaginismo, no es algo malo, es psicologico.
A mi tambien me duele cuando me hacen eco vaginal y cualquier cosa que al resto no le molesta a mi si.Tengo vaginismo leve.Y me dijeron que no es nada fisico, sino psicologico.Que esté tranquila y que si no se soluciona al sexologo.
Lo primero que debes hacer es decirselo a tu ginecologo, y si el te dice que tu utero está normal de dimensiones, osea que tu fisicamente está todo correcto, entonces tranquila.Sólo hay que tener paciencia y digo yo que algun dia no nos dolerá, sobre todo cuando estemos mas acostumbrados a ese tipo de revisiones, y no estemos nerviosas.

H
hayley_9727793
26/7/08 a las 18:59
En respuesta a dairen_9076164

Hola
mira si tienes vaginismo, no es algo malo, es psicologico.
A mi tambien me duele cuando me hacen eco vaginal y cualquier cosa que al resto no le molesta a mi si.Tengo vaginismo leve.Y me dijeron que no es nada fisico, sino psicologico.Que esté tranquila y que si no se soluciona al sexologo.
Lo primero que debes hacer es decirselo a tu ginecologo, y si el te dice que tu utero está normal de dimensiones, osea que tu fisicamente está todo correcto, entonces tranquila.Sólo hay que tener paciencia y digo yo que algun dia no nos dolerá, sobre todo cuando estemos mas acostumbrados a ese tipo de revisiones, y no estemos nerviosas.

Gracias pensaba que era rarita
hola ,gracias por contestar ,pero ,tu has tenido hijos o estas embarazada ? te han hecho pruebas y ecos ,no se cosas de embarazadas ?? ja,ja es que me gustaria que si tienes este problema me contaras ,aunque yo pienso que se esta solucionando porque cada vez me duele menos ,y a la hora de tener relaciones con mi marido ,pues alguna vez me molesta pero al final estoy tan agusto que desaparece cualquier molestia y disfruto...perdona por k te cuente esto pero necesito cobtarlo ,gracias CONTESTAME

D
dairen_9076164
26/7/08 a las 19:08
En respuesta a hayley_9727793

Gracias pensaba que era rarita
hola ,gracias por contestar ,pero ,tu has tenido hijos o estas embarazada ? te han hecho pruebas y ecos ,no se cosas de embarazadas ?? ja,ja es que me gustaria que si tienes este problema me contaras ,aunque yo pienso que se esta solucionando porque cada vez me duele menos ,y a la hora de tener relaciones con mi marido ,pues alguna vez me molesta pero al final estoy tan agusto que desaparece cualquier molestia y disfruto...perdona por k te cuente esto pero necesito cobtarlo ,gracias CONTESTAME

Te cuento
en privado

Z
zambra_9171571
26/7/08 a las 19:18

Hola wapa
a mi una gine me dijo q para q me molestase menos en el momento q introducian para hacerme la eco hiciera como expulsar hacia fuera y x lo menos a mi me funciono.
ya no solo en la eco...sino las citologias, en los tactos...me va mucho mejor y siento menos molestia.
un beso
zoe + unai 38+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir