Mucho animo!
Ayer tuve un legrado, al igual que tu yo tenia 6 semanas. Tenia 2 saquitos, uno sin embrion y otro con embrion que se sintieron sus latiditos desde la 5ta semana pero dejaron de latir esta semana.
Fue un dolor inmenso para mi esposo y para mi al saber que ya no daba mas el embrazo, estabamos tan ilusionados, esperabamos nuestro primer hijito con tantas ancias despues de buscarlo por mas de un año.
Muchas veces no sabemos por que nos pasan estas situaciones, al menos no por ahora. Comence a tener sentimiento de culpa, de miedo de haber hecho algo mal en estos ultimos dias, pero recorde que este sentimiento de culpa no viene de Dios. Mas bien, El sabe por que hace las cosas y en su debido momento nos lo hara saber. Ahora me siento muy reconfortada y tranquila, sabiendo que tenemos mas oportunidades de salir embarazadas nuevamente, debemos tener mucha fe y no rendirnos. Debemos esforzarnos y ser valientes, no debemos rendirnos ni desesperarnos!!! Vendra luego en el momento mas indicado.
Cada mujer, cada persona es diferente, quisiera poder compartir contigo mi tranquilidad, pero creeme que solo Dios y el apoyo de los seres que verdaderamente te aman te pueden reconfortar.