hola tengo 5 semanas de embarazo al haserme una eco solo se vio el saquito quien puede decir que es lo que pasa por favor
Ver también
R
ruht_704871
30/6/10 a las 5:25
Hola emilia cinco semanas es muy temprano pra hacerte una ecografia esta muy chiquito a muchas les ha pasado que no miran nada esperate mas tiempo para que vuelvas hacerte otra ecografia suerte que todo te salga bien bye
S
sfia_8275068
30/6/10 a las 8:50
No te preocupes en mi eco de las 7 semanas no tenia embrion bueno no se veia paro luego fui a la semana siguiente y tachannnnnnnnnnn mi bebe estaba asi que no te preocupes hay veces que no se ve ni en la semana 12 asi que no te desesperes un besazo
Hola hola amiga mira no te preocupes a mi me paso lo mismo me izieron el eco a las 5 semanas y el doc me dijo que no veria el embrion solo el saco gestacional pero queria hacer la ecografia para ver el saco que medida tenia y la ubicasion a ver si estaba bien posicionado.. y en dos semanas siguientes me izieron otro eco y ahi estaba mi bebe cresiendo y con su corazoncito latiendo a toda marcha y hoy end ia tengo 18 semanitas de embarazo y tendre un hermoso niño!!! mi segundo varoncito
S
soufia_9364155
1/7/10 a las 2:12
Grcias por sus mensajes GRACIAS A TODAS ME DAN MAS FUERZA PARA PENSAR POSITIVO EL JUEVES DE LA PROX SEMANA TENGO QUE HACERME UNA ECO Y LUEGO CUANDO TENGA EL RESULTADO LES CONTARE GRACIAS
A
aiying_5644145
1/7/10 a las 4:37
Tranquila A mi a las 5 semanas solo se veia el saco, NO se veia el embrión. A las 6 semanas con 3 dias se vio el embrión con latidos muy leves. Ya tengo mas de 3 meses y todo va bien. Asi que tranquila, ya veras como todo sale bien. Animo