Foro / Maternidad

¿es normal sacar como saquitos de carne despues de un legrado?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 5:49
I
isela_9701253
25/6/11 a las 5:23

Hola tuve un legrado el martes 21 de junio tenia 5 meses de embarazo, el aborto fue espontaneo y el bebe se salio antes de poder llegar al hospital, fue la experiencia mas fea que he vivido, pero lo que mas me preocupa es que el miercoles y hoy viernes 24 me salieron como unos cuagulo pero como si fueran cachitos de carne del mismo bebe. solo han sido en tres ocasiones estos saquitos pero el sangrado ya es menos.
es normal esto, meda miedo que no me hayan hecho nada, por que aparte me pusieron un dispositivo y aun con la anestesia general si senti que me lo pusieron.
ayuda me da miedo que me ayan quedado residuos adentro.

Ver también

R
rufina_6164267
26/6/11 a las 21:42

Hola
Creo es algo normal, cuando pasé por el aborto, después del legrado sangré mucho y en los días siguientes también me salían como unos coágulos de sangre, pero eran bastante consistentes y por eso me asustaba más, porque parecían pequeños trozos de carne. Ve de nuevo al médico, pregunta por qué pasa eso... ya fuiste?
Espero todo esté mejor ahora.

I
isela_9701253
27/6/11 a las 5:49
En respuesta a rufina_6164267

Hola
Creo es algo normal, cuando pasé por el aborto, después del legrado sangré mucho y en los días siguientes también me salían como unos coágulos de sangre, pero eran bastante consistentes y por eso me asustaba más, porque parecían pequeños trozos de carne. Ve de nuevo al médico, pregunta por qué pasa eso... ya fuiste?
Espero todo esté mejor ahora.

Estoy en eso
hola, la verdad es que tengo cita el martes y espero que el doc. me resuelva todas las dudas, no se si hago bien con esperarme hasta ese día. pero no he tenido malestar a pesar de arrojar estos cachitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir