En respuesta a kitty_5133183
Ah, perdona
Veo que comentas cosas distintas, lo de los granitos y los lloros...
Lo de los lloros después de mamar puede ser por varias cosas, si son inmediatos al retirarle el pecho puede ser que no le apetezca que la separes de ti , que ahí está muy agustito. O que se quede con un pelín de hambre, tú dejala que termine, no te mires al reloj y esas cosas.
Si llora más bien al rato pues pueden ser gases. De todos modos, siempre después de cada toma sácaselos, aunque te tires un buen rato hasta que los eche.
Holaaa
hola . Gracias por las respuestas. No llora por quedarse con hambre, porque es después de comer mucho y además, a veces suelta el pecho y llora. Y yo se lo ofrezco y ya no quiere o toma un poquito pero sin ganas.. jejeje. Supongo que serán gasecitos. A veces llora bastante rato sobretodo por la tarde y la cambio de postura... y llora otra vez, o la pongo boca abajo... masajes... pero le da de repente, así que supongo que serán gases. Duerme bien en general, son ratos grandes lo de los gases, pero no todo el día.
lo del biberón, no me he explicado bien. Yo me refería a probar con bibe pero con mi leche, por si estaba mamando y cogiendo aire, pero no era cambiar mi leche por la de fórmula. No obstante, la niña está engordando y alimentándose bien. Además, el pecho me está resultando mucho mas fácil que con el niño. Al principio grietas e hinchazón, pero continué la lactancia (a pesar del dolor) y enseguida se me curó y ahora produzco lo que la niña necesita y es muy cómodo . Ya os iré contando. Mañana tengo pediatra. Ah! lo de las espinillitas, no sabía que se llamaba así. Espero que no le dure mucho. Gracias.