Foro / Maternidad

1 mes. pintitas en la carita . especie de espinillitas.

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 13:25
R
rama_6159294
29/5/13 a las 10:23

hola. mi niña de 1 mes tiene cada vez mas espinillitas. No se si será de la leche. Toma pecho y los tiene por zonas. En los lados de la cara, la frente... en el cuerpo no. Tambien le ocurre que cada vez k toma pecho está luego un rato llorando, hay que cambiarla de postura... etc. no se si será la leche, la forma de tomarla... o gases... será mejor con biberón?? creo que no sabe aún tomar bibe. desde que nació toma pecho y coge mucho peso.

Ver también

K
kitty_5133183
29/5/13 a las 10:28

No te preocpes
No tiene nada que ver con biberón, gases,...
Es lo que las abuelas llamaban "engordaderas" o algo así (perdón si lo he dicho mal)

Es totalmente normal, no son espinillas, y les desaparece con el tiempo.

Sigue con el pecho, que vas bien.

K
kitty_5133183
29/5/13 a las 10:35
En respuesta a kitty_5133183

No te preocpes
No tiene nada que ver con biberón, gases,...
Es lo que las abuelas llamaban "engordaderas" o algo así (perdón si lo he dicho mal)

Es totalmente normal, no son espinillas, y les desaparece con el tiempo.

Sigue con el pecho, que vas bien.

Ah, perdona
Veo que comentas cosas distintas, lo de los granitos y los lloros...

Lo de los lloros después de mamar puede ser por varias cosas, si son inmediatos al retirarle el pecho puede ser que no le apetezca que la separes de ti , que ahí está muy agustito. O que se quede con un pelín de hambre, tú dejala que termine, no te mires al reloj y esas cosas.
Si llora más bien al rato pues pueden ser gases. De todos modos, siempre después de cada toma sácaselos, aunque te tires un buen rato hasta que los eche.

R
rama_6159294
29/5/13 a las 10:50
En respuesta a kitty_5133183

Ah, perdona
Veo que comentas cosas distintas, lo de los granitos y los lloros...

Lo de los lloros después de mamar puede ser por varias cosas, si son inmediatos al retirarle el pecho puede ser que no le apetezca que la separes de ti , que ahí está muy agustito. O que se quede con un pelín de hambre, tú dejala que termine, no te mires al reloj y esas cosas.
Si llora más bien al rato pues pueden ser gases. De todos modos, siempre después de cada toma sácaselos, aunque te tires un buen rato hasta que los eche.

Holaaa
hola . Gracias por las respuestas. No llora por quedarse con hambre, porque es después de comer mucho y además, a veces suelta el pecho y llora. Y yo se lo ofrezco y ya no quiere o toma un poquito pero sin ganas.. jejeje. Supongo que serán gasecitos. A veces llora bastante rato sobretodo por la tarde y la cambio de postura... y llora otra vez, o la pongo boca abajo... masajes... pero le da de repente, así que supongo que serán gases. Duerme bien en general, son ratos grandes lo de los gases, pero no todo el día.
lo del biberón, no me he explicado bien. Yo me refería a probar con bibe pero con mi leche, por si estaba mamando y cogiendo aire, pero no era cambiar mi leche por la de fórmula. No obstante, la niña está engordando y alimentándose bien. Además, el pecho me está resultando mucho mas fácil que con el niño. Al principio grietas e hinchazón, pero continué la lactancia (a pesar del dolor) y enseguida se me curó y ahora produzco lo que la niña necesita y es muy cómodo . Ya os iré contando. Mañana tengo pediatra. Ah! lo de las espinillitas, no sabía que se llamaba así. Espero que no le dure mucho. Gracias.

R
rama_6159294
29/5/13 a las 17:24


hola... ya sé que con el bibe suelen coger mas aire, pero me refería a probar momentáneamente, por si está mamando en mala postura o está cogiendo aire por cualquier motivo. No obstante, hoy he probado para darle un poquito de manzanilla en un bibe.. y no hay forma, no sabe beber, jejeje. Quería que tomase un poquito por si le aliviaba. Mi niño mayor tomaba pecho, pero cuando salíamos a algún sitio donde no podía darle, me sacaba y le daba en bibe. Él tomaba bien el bibe y el pecho, también manzanilla. Pero aquí mi pequeña parece que le va mas el pecho. Lo dicho, seguiremos así, además, me encanta ver hasta donde llega la naturaleza. Las que dais pecho lo notaréis. Cuando la bebita llora por hambre, enseguida empiezan a dolerme los pechos. Es fantástico.

N
nasera_5490688
29/5/13 a las 20:31

Lulu
Como ya te han dicho las chicas, un bebé es normal que haga eso, que llore, tienen cólicos, están muy pequeños.
Si el agarre es bueno, con la teta no tragan aire!! no te engañes pensando que el biberón le irá mejor, ten paciencia.
Los granitos son normals también, no te preocupes!

R
rama_6159294
2/6/13 a las 13:25

Hola de nuevo
para deciros estuve en el pediatra, la carita de la niña está peor, pero dice que es de las hormonas maternas, pasadas a la niña a través de la leche. Que le siga dando el pecho que la niña está engordando bien. No obstante, le ha mandado una crema para la cara. Parece que hasta las orejas las tiene hinchadas, pobre. Los gases, peor, cada vez que come llora... yo creo que por eso está comiendo algo peor, porque come a ratillos sueltos,por los gases . Le doy masajes pero no se si le alivian algo, supongo que si. El caso es k me da mucha pena verla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram