Foro / Maternidad

Prestacion especial para madres que no han cotizado

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:58
H
happy_5498734
14/10/09 a las 15:08

Hola, este fin de semana he leido en prensa que existe una prestación especial por nacimiento para madres que no han cotizado a la S.S. o que lo han hehco durante poco tiempo. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? GRACIAS.

Ver también

Y
yana_8108247
14/10/09 a las 16:50

Mira loq encontre en interne
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/10/11/0003_8029923.htm

q fuerte y nosotras aki sin cobrar nada??pudiendo estar cobrandolo??muxas gracias mañana mismo me yego al inem a preguntar.

H
happy_5498734
15/10/09 a las 12:04
En respuesta a yana_8108247

Mira loq encontre en interne
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/10/11/0003_8029923.htm

q fuerte y nosotras aki sin cobrar nada??pudiendo estar cobrandolo??muxas gracias mañana mismo me yego al inem a preguntar.

¿alguna informacion sobre el tema de la prestación?
Hola maryamlq, espero que la informacion de ayer te haya servido para algo, yo cuando leí la noticia no me lo podia creer, y solicité por internet al Ministerio de tbjo. y S.S. informaicón sobre el tema, la verdad es que al día siguiente tenía en mi correo su respuesta pero no me fué de mucha utilidad pues me remitieron a la oficina más cercana a mi domicilio y aún no he podido acercarme. Si tu has conseguido alguna información y la quieres compartir ... hasta pronto

H
happy_5498734
15/10/09 a las 14:32

Nueva información sobre la prestación
Hola de nuevo, por fin he conseguido sacar un poco de tiempo y me he acercado hasta la oficina de la S.S., y lo que me han dicho es que la información de los periódicos no es del todo exacta (ya me parecia a mi...), la prestación en si, es la baja maternal de siempre, pero ahora han bajado los dias necesarios para poder cobrar (que son 180 días cotizados dentro de los últimos 5 años), y además estar trabajando antes del nacimiento. Bueno, este no ha sido mi caso por lo que de poder solicitarlo nada...espero que tu caso sea otro y puedas conseguir algo. CHAO.

E
eman_6916229
15/10/09 a las 21:58

Buscamos un equipo para trabajar desde su propia casa
www.cuidadopersonalynutricion. es

Nos ponemos en contacto contigo, para informarte de esta nueva oportunidad de trabajo.

Somos una multinacional americana, que estamos dentro del sector de la salud y la nutrición natural y llevamos 30 años en el mercado.

En estos momentos estamos en plena expansión y es por ello que estamos buscando personas que quieran trabajar desde casa ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial, pues el trabajo es totalmente compatible con otro trabajo o actividad.

QUÉ OFRECEMOS?
Una actividad independiente para personas que busquen un ingreso extra.
Libertad para trabajar desde Casa.
Decidir tu propio horario: decides cuántas horas al día y qué días de la semana quieres trabajar.
Vas a ser tu propio jefe: por eso buscamos personas responsables. Pertenecerás a un equipo de trabajo y tendrás siempre contacto con ellos, para establecerte el ritmo de trabajo.
No es necesaria experiencia previa, pues la empresa ofrecerá todo el soporte necesario.

Actualmente contamos con estudiantes que trabajan desde sus casas, residencias, sin un horario concreto y adaptándose según sus exámenes. Amas de casa, que trabajan desde casa, mientras sus hijos están en clase. Personas de todo tipo, que trabajan a media jornada, y buscan un complemento de salario y por supuesto hay gente que se dedica en exclusiva a esto.


La función dentro de la compañía, y por supuesto trabajando desde Casa, será la siguiente:

PRIMERO: tendrás que aprender a buscar y crear un flujo de clientes. Tendrás que crear tus bases de datos, Con ese flujo de clientes, y trabajando a tiempo parcial, la gente gana entre 300 y 1000 (en función del mes y las horas dedicadas)

No buscamos comerciales ni vendedores, .. solo personas con ganas de trabajar y que se dejen asesorar para implantar un método que ahora mismo funciona.

Las personas que van a formar parte de tu cartera de clientes, serán personas que quizá quieran controlar su peso, aumentar de peso / volumen, conseguir más energía, o simplemente obtener una mejor salud y una mejor calidad de vida. Una vez que estos clientes, empiezan a tener sus primeros resultados, repiten sus pedidos de producto cada mes, e incluso nos dan referencias de personas interesadas, porque les han preguntado qué han hecho para conseguir esos resultados. Eso te da un beneficio constante cada mes.

Eso sí aconsejamos que no lleves a más de 20 clientes, para poder dar una buena atención.

SEGUNDO: consiste en crear nuestro propio grupo de trabajo. la empresa nos paga por enseñar y formar a gente a hacer lo mismo que nosotros hacemos.
En esta parte de trabajo, es donde realmente lo beneficios son mayores

Para montar todo esto, trabajaremos en conjunto, dándote asesoramiento tanto como lo necesites, por un lado para enseñarte a gestionar tu cartera de clientes, y por otro los ingresos de los royalties de la gente del equipo que crees. No obstante, aunque es sencillo y fácil de montar, requiere un esfuerzo por parte tuyo, porque se trata de que montes tu "propio negocio", a tu ritmo y en tu tiempo libre.

Si estas interesado/a en recibir más información, no dudes en responder a este mail. Te invitaremos a una sala de formación on line (que tenemos los martes y los jueves a las 22:00 horas), para lo que será necesario que tengas conexión a internet. Participar en esta sala no implica ningún coste, ningun gasto. Solo es una presentación de la compañía con datos completos del producto, del método de trabajo y donde también se habla de números.La persona responsable de la formación ese día presentarán la empresa, y te explicarán como funciona la estructura multinivel de la marca.

Quiéres obtener más información??
Respóndenos al mail, indicando:
Nombre y apellidos:
Fecha de nacimiento:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:
Tienes Internet en tu domicilio?
Trabajas actualmente?

NOTA: buscamos personas con ganas de trabajar e interesadas en formar parte de este método de trabajo. Máxima seriedad


Muchas gracias por tu tiempo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest