Foro / Maternidad

10+5 dolor y manchadl

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 8:53
K
kerman_775201
27/1/18 a las 5:11

Hola buenas...estoy preocupadisima hasta ahora no e tenido ningun sintoma solo doñor de pecho hambre sueño y ganas de orinar aparte del estreñimiento.. y justo hoy todo el dia me ha estado doliento el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla y me di cuenta que manche la braguitaa como de marron rosa pero una gota y resulta que el pis pues lo hago normal amarillito claro pero al limpiar alomejor se percibe poquisimo pero si miro atenta se ve un poco de rosita...estoy muy preocupada porque el dolor fuerte me dio a media mañana cuando un poco antes en el tren me agovie sola..

Ver también

K
kerman_775201
27/1/18 a las 5:57

Hola buenas gracias por responder... resulta que ahora el dolor es mas leve pero e manchado mas en el papel como rosa , estoy preocupada..

K
kerman_775201
27/1/18 a las 6:07

Si gracias voy a urgencias porq de todas formas no me han echo ni eco vaginal ni nada y por eso que estoy preocupada xk no se nada..gracias

A
alayn_7187482
27/1/18 a las 8:53
En respuesta a kerman_775201

Si gracias voy a urgencias porq de todas formas no me han echo ni eco vaginal ni nada y por eso que estoy preocupada xk no se nada..gracias

Mejor ve a urgencias, no pasa nada. Te harán tu primera eco si todavia no te habían hecho. Hasta la semana 12 hay riesgo de aborto así q es mejor q vayas.
Mucha suerte.

A
alayn_7187482
27/1/18 a las 8:53
En respuesta a kerman_775201

Si gracias voy a urgencias porq de todas formas no me han echo ni eco vaginal ni nada y por eso que estoy preocupada xk no se nada..gracias

Mejor ve a urgencias, no pasa nada. Te harán tu primera eco si todavia no te habían hecho. Hasta la semana 12 hay riesgo de aborto así q es mejor q vayas.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook