Foro / Maternidad

10 dias de retraso.

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 16:19
A
asma_8173706
27/4/17 a las 16:05

Hola chicas en diciembre deje de tomar la pastilla luego de que con mi novio decidieramos buscar un bebe.de ahi mi ciclo vario de 28 dias a 31. Lo que pasa es que deberia haberme venido el 17 o 18 segun mis calculps ya que siemrpe he sido regular. Como no me vino ese lunes ni martes me hice un test el sabado y salio negativo pero mi periodo sigue sin venir y sin sintomas de ningun tipo. El martes tengo turno en la ginecologa y me da miedo que me diga que hay algo malo en mi. A alguien le pasp que su periodo no venga siendo regular? No ha hanido cambios en mi dieta no mi peso. Asi que no se que pueda ser. Tengo 34 años.

Ver también

A
asma_8173706
27/4/17 a las 16:06

17 o 18 de abril.

P
petre_8094818
27/4/17 a las 16:12

Hola! aunque seas regular en longitud del ciclo igual ovulas tarde (aunque regularmente) y el sábado aún no tenías suficiente hormona para que te diera el test positivo. No te has hecho otro test desde entonces? yo te animaría a hacerte otro, porque igual resulta que te da positivo y te has preocupado por nada muchísima suerte, cruzo dedos por ti!

A
asma_8173706
27/4/17 a las 17:49
En respuesta a petre_8094818

Hola! aunque seas regular en longitud del ciclo igual ovulas tarde (aunque regularmente) y el sábado aún no tenías suficiente hormona para que te diera el test positivo. No te has hecho otro test desde entonces? yo te animaría a hacerte otro, porque igual resulta que te da positivo y te has preocupado por nada muchísima suerte, cruzo dedos por ti!

muchas gracias, no, no me hice otro porque era uno de esos que miden hasta 4 dias antes. Ojala no sea nada malo, vere si me hago un test el sabado a ver que sale... Muchas gracias por contestarme

P
petre_8094818
28/4/17 a las 9:30

ya verás cómo va a ir todo bien, y mira incluso en el supuesto de que te encontraran alguna cosa rara, piensa que al menos le vas a poder poner remedio. Pero vaya que no me sorprendería yo si te sale un +++ manteneme informada vale? suerteeeeeeeee

A
asma_8173706
28/4/17 a las 14:35

Siii yo te informo... Al final decidimos con mi chico no hacer test. Esperar a la medica a ver qie nos dice. 
Si no hay nada que venga rapido, y si hay alguien que este bien.... Deci que me re acompaña en todo el pobre santo 😁

P
petre_8094818
28/4/17 a las 15:12
En respuesta a asma_8173706

Siii yo te informo... Al final decidimos con mi chico no hacer test. Esperar a la medica a ver qie nos dice. 
Si no hay nada que venga rapido, y si hay alguien que este bien.... Deci que me re acompaña en todo el pobre santo 😁

hombre qué menos que te acompañe! no has pensado que igual es mejor simplemente por si te da positivo, que ya puedas comunicárselo a la ginecóloga? por ofrecer otro punto de vista eh? porque imagínate que te hace la beta, sale positivo, pero claro ya tienes que esperar al resultado y a que te den otra cita... en cualquier caso suerte

A
asma_8173706
28/4/17 a las 16:19

Recien me llego al fin ☺. Fui al baño y empece a manchar marrón. Y de ahi los dolorcitos. Al fin voy a poder seguir la búsqueda ☺ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest