Foro / Maternidad

Me bajo... después de 10 dias de retraso!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 13:32
I
ivona_6872033
8/3/10 a las 1:25

Hola chicas de verdad que estoy muy triste, mi esposo y yo pensamos que esta vez si se iba a dar pues tuve 10 dias de retraso, aunque no quisimos hacer una prueba sino esperar otros dias pues hoy me bajo y nos deprimimos full!! esperar otro mes, que angustia de verdad, ya quisiera que dios nos premiara con el regalo mas grande....

Ver también

M
mina_6328851
8/3/10 a las 1:31

Animo guapa
no te deprimas, que ya veras como lo consigues, paciencia que cada mujer es un mundo asique tranquila que pronto vas a conseguir tu positivo, de veras que luego la recompensa de esperar es muy bonita, yo la mia la tengo hace 2 semanitas y me encanta, bueno muchas suerte para el mes que viene y tranquila que los nervios son muy malos, hazme caso, espero que lo consigas pronto

I
ivona_6872033
8/3/10 a las 1:34
En respuesta a mina_6328851

Animo guapa
no te deprimas, que ya veras como lo consigues, paciencia que cada mujer es un mundo asique tranquila que pronto vas a conseguir tu positivo, de veras que luego la recompensa de esperar es muy bonita, yo la mia la tengo hace 2 semanitas y me encanta, bueno muchas suerte para el mes que viene y tranquila que los nervios son muy malos, hazme caso, espero que lo consigas pronto

Gracias evyta33
hola, gracias por tus palabras de verdad que tratare de mantener la mente ocupada, gracias a dios que mi esposo me apoya y me dice que tranquila que el dia llegara... dos quiera que sea pronto... felicidades por tu embarazo linda!!!

M
mina_6328851
8/3/10 a las 1:48
En respuesta a ivona_6872033

Gracias evyta33
hola, gracias por tus palabras de verdad que tratare de mantener la mente ocupada, gracias a dios que mi esposo me apoya y me dice que tranquila que el dia llegara... dos quiera que sea pronto... felicidades por tu embarazo linda!!!

Hola de nuevo
gracias por las felicitaciones, pero creo que me he explicado mal, hace 2 semanitas nacio mi niña, asique ya no estoy embarazada jajajaja, por eso te digo guapa que la recompensa es muy bonita y ya veras como lo vas a conseguir, yo por suerte solo tarde 2 meses en quedarme embarazada pero el primer mes me obsesione mucho y el segundo me lo tome con mas calma y estuve tomando la pildora durante 8 años seguidos y mira, el segundo mes al relajarme funciono, de todas maneras yo me hice el test de ovulacion de clearblue, lo has probado????? a mi me funciono a la primera, bueno guapa mucha suerte, yo ahora estoy muy feliz con mi niña preciosa, ya veras que bonito cuando tengas a tu peque, suerte bella

I
ivona_6872033
8/3/10 a las 2:20
En respuesta a mina_6328851

Hola de nuevo
gracias por las felicitaciones, pero creo que me he explicado mal, hace 2 semanitas nacio mi niña, asique ya no estoy embarazada jajajaja, por eso te digo guapa que la recompensa es muy bonita y ya veras como lo vas a conseguir, yo por suerte solo tarde 2 meses en quedarme embarazada pero el primer mes me obsesione mucho y el segundo me lo tome con mas calma y estuve tomando la pildora durante 8 años seguidos y mira, el segundo mes al relajarme funciono, de todas maneras yo me hice el test de ovulacion de clearblue, lo has probado????? a mi me funciono a la primera, bueno guapa mucha suerte, yo ahora estoy muy feliz con mi niña preciosa, ya veras que bonito cuando tengas a tu peque, suerte bella

Jajaja..
hola... ah ok te entendi mal pero de igual manera mil felicidades por ese angelito que llego a tu vida, yo tuve 6 años tomando las pastillas y bueno tengo ya 6 meses intentando y nada de nada, este mes probare el test de ovulacion a ver como me va muchas gracias y de verdad tuviste mucha suerte en esperar tan poco para quedar embarazada.. besos!

K
kendra_5919000
8/3/10 a las 13:32

Tranquilidad ante todo
Yo pase por el mismo calvario durante dos años antes de conseguir mi tand eseado positivo...
Es muy frustrante y me deprimia así que opte por no estar pendiente de si me bajaba o no me bajaba..
pero siempre tenemos esa curiosidad...asi que mira por donde el mes que no le preste pero nada nada de atencion si me bajaba o no...me entro curiosidad sobre todo por que me daban nauseas algo que me gusta mucho comer... y fue cuando me puse atenta y me dije joo si me tenia que venir la mestruacion.. y tenia mucho miedo al hacerme la prueba por tener nuevamente esa sensacion de frustracion,miedo y trsiteza..pero que sorpresa la mia que fue el gran positivo...
Asi que por eso te digo ante todo tranquilidad...y disfruta del sexo con tu esposo no te pongas con una idea fija del embarazo...

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir