En respuesta a mina_6328851
Hola de nuevo
gracias por las felicitaciones, pero creo que me he explicado mal, hace 2 semanitas nacio mi niña, asique ya no estoy embarazada jajajaja, por eso te digo guapa que la recompensa es muy bonita y ya veras como lo vas a conseguir, yo por suerte solo tarde 2 meses en quedarme embarazada pero el primer mes me obsesione mucho y el segundo me lo tome con mas calma y estuve tomando la pildora durante 8 años seguidos y mira, el segundo mes al relajarme funciono, de todas maneras yo me hice el test de ovulacion de clearblue, lo has probado????? a mi me funciono a la primera, bueno guapa mucha suerte, yo ahora estoy muy feliz con mi niña preciosa, ya veras que bonito cuando tengas a tu peque, suerte bella
Jajaja..
hola... ah ok te entendi mal pero de igual manera mil felicidades por ese angelito que llego a tu vida, yo tuve 6 años tomando las pastillas y bueno tengo ya 6 meses intentando y nada de nada, este mes probare el test de ovulacion a ver como me va muchas gracias y de verdad tuviste mucha suerte en esperar tan poco para quedar embarazada.. besos!