Foro / Maternidad

10 dias de retraso... test positivo, prueba de sangre positivo.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 4:59
H
hesham_3116204
28/9/18 a las 4:48

❤😍bueno hoy hice las pruebas y dio positivo... estoy embarazada ❤😍😍😍😍, hoy siento mucho frio creo que eso es normal.. lei en internet que en la primera gestacion es nomal sentir frio... y como soy primeriza pues me asuste un poco.. que consejos me dan?

Ver también

H
hadj_3116566
28/9/18 a las 4:55
En respuesta a hesham_3116204

❤😍bueno hoy hice las pruebas y dio positivo... estoy embarazada ❤😍😍😍😍, hoy siento mucho frio creo que eso es normal.. lei en internet que en la primera gestacion es nomal sentir frio... y como soy primeriza pues me asuste un poco.. que consejos me dan?

Hola u ser, q tal?  A mi me salió hoy el test positivo. Q tal tus síntomas?. Yo por ahora como cuando te va a bajar la regla pero más suave y como con gases. Y pechos hinchaditos. Por lo demás bien
Yde ccuanto estas? 

H
hesham_3116204
28/9/18 a las 4:59
En respuesta a hadj_3116566

Hola u ser, q tal?  A mi me salió hoy el test positivo. Q tal tus síntomas?. Yo por ahora como cuando te va a bajar la regla pero más suave y como con gases. Y pechos hinchaditos. Por lo demás bien
Yde ccuanto estas? 

Aun no se de cuanto... pero la otra semana ire a revisarme... estoy anciosa... 😍😍❤❤muero por saber mas.... yo estoy con los pechos secibles y con algo e mas estar en cierts momestos y hasta ayer con dolores suabes como si fuera a bajar.... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir