Foro / Maternidad

Podria salir falso positivo en una prueba de sangre

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 21:18
A
an0N_911377299z
5/7/13 a las 21:56

lo que pasa es que me hice a 4 días de mi retraso un prueba de embarazo de sangre, en un lugar que me recomendaron así que me la hice y me genero desconfianza porque me dio la prueba en menos de 5 minutos, ademas me preguntaron que si planificaba, que si tenia relaciones con protección como el condón a lo cual respondí que no, no me cuido porque no tengo relaciones muy seguido, sera eso posible o solo me la vuelvo a hacer. llevo ya dos semanas de retraso me duelen los senos y los ovarios sera que si estoy embarazada.les agradecería sus respuestas.

Ver también

A
acacia_9859757
6/7/13 a las 1:07

Sí estas embarazada!!
Es obvio que si no te cuidas tu o tu pareja puedes salir embarazada , así tengas sexo una vez cada dos meses, la prueba de sangre te lo ha confirmado al 99.9% ese resultado es muy fiable, porque en pruebas de sangre los falsos positivos son rarísimos (a no ser que sea por aborto espontáneo) o también que el laboratorio donde fuiste sea un desastre que no lo creo porque por algo te lo recomendaron.
Bueno ahora deberías ir al ginecólogo para que te lo confirme al 100% y para saber el tiempo de gestación que llevas, tomar vitaminas, ácido fólico,etc.

Otra cosas mas sobre los "síntomas" , eso varia hay mujeres que sienten nauseas,antojos,dolor de cabeza, hinchazón de senos, bochornos, vómitos, cansancio y mareos como otras que no sienten nada.
Por último los síntomas del embarazo(al comienzo) son muy parecidos a los síntomas de cuando te va a bajar la regla incluso algunas mujeres les baja un sangrado escaso marroncito o rosado conocido como sangrado de implantación.Cuídate.

M
maisa_2960736
21/8/18 a las 21:18

Hola buenas espero que me puedan responder..

        Me realice tres test de embarazo y me salieron positivos..luego me hice una ecografia ginecologica y no aparece nada y mi ginecologo me dijo que estava ovulando...que puede ser .....estoy o no embarazada?...
    
espero alguna respuesta...

   me encanto este foro saludoa a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook