En respuesta a atiger_d5c542z
Hola chicas he abierto una charla pero nadie me contesta jajaja, mis ciclos anteriores fueron los dos ultimos de 29 dias pero el anteior me vino el dia 45 del ciclo, hoy estoy en mi dia 40 del ciclo pero me noto rara, me noto destemplada, con mucho frío y yo soy muy muy calurosa, un poco resfríada, me duelen los senos mas que de costumbre pero sigue sin bajar, el martes senti un dolor muy fuerte al levantarme del baño que me duro como media hora no podia caminar ni sentarme, pero pense que podían ser gases, mis temperaturas son algo bajas ayer 36.6 y hoy 36.4, nunca me las tomo así que tampoco tengo una referencia, y no he tendo ni un solo colico ni dolor de ovarios sin ser aquel episodio, llevo 7 años en busqueda practicamente y ya lo veo tan dificil que hasta hacerme el test me da panico quiero esperar hasta el lunes, porque como siempre viene...
Hola, no te preocupes tanto por el momento, si dices que ya te a durado un ciclo de 45 días y apenas vas por el 40 espérate un poco más...supongo que te bajará
pero sinceramente esto no es algo del todo normal, deberías ir a ver a un ginecólogo
y pues no estaría mal que te hagas un test para sacarte de esa duda ya, eso lo hice yo ayer y créeme que me saque un gran peso de encima!
Pero lo de la temperatura y tus síntomas me llamó la atención porque hace dos o tres días me sentía igual
me dolían los senos, tenía "cólicos", mi humor cambiaba de la nada y hasta cierto punto me sentí con frío y con temperatura, pero después de rato la sensación se iba pero regresaba y también me daban nauseas a mi
pero desde ayer no me a pasado, así que creo que el estrés y el miedo tiene mucho que ver