Hola, pues tengo ya 10 días de retraso y un test de orina que marcó negativo que me hice a los 5 días.
Tuve relaciones con marcha atrás en mi día #1 y #2 del ciclo aún con la menstruación, en el día #9 y en el día que se suponía me iba a bajar la regla #29. (Se supone que estaba infértil esos días) En mis días fértiles siempre utilicé condón.
Algo muy curioso es que en mis días fértiles (#14, #15, #16) casi no noté flujo sino muy poquito, y una semana antes que me tuviera que venir la regla noté mucho flujo clara de huevo como por una semana entera, sin embargo no sé si se me atrasó la ovulación o si era flujo normal o de excitación ya que estuve teniendo relaciones sexuales después de casi 1 año sin tenerlas.
Ahora mismo tengo 10 días de retraso como he mencionado, un test negativo, nada de síntomas, sólo siento inflamación abdominal y tengo 3 días sintiendo que ya me va a venir la regla pero no llega. Hace una semana tuve un poquito de dolor de pechos como si ya me fuera a venir, pero un dolor muy ligero que ya se ha ido por completo. Ningún otro síntoma.
Debo agregar que he estado muy estresada todo el mes y sufriendo algunas tristezas, sin embargo ahora estoy muy calmada y sigue sin bajarme. ¿Será el estrés o podría estar embarazada aún con un test negativo y sin síntomas y por encima en mis días infértiles?
¿Les ha pasado?