Foro / Maternidad

10 días de retraso, ¿es normal?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 4:28
J
jayson_9727247
10/11/15 a las 14:27

Hola, pues tengo ya 10 días de retraso y un test de orina que marcó negativo que me hice a los 5 días.

Tuve relaciones con marcha atrás en mi día #1 y #2 del ciclo aún con la menstruación, en el día #9 y en el día que se suponía me iba a bajar la regla #29. (Se supone que estaba infértil esos días) En mis días fértiles siempre utilicé condón.

Algo muy curioso es que en mis días fértiles (#14, #15, #16) casi no noté flujo sino muy poquito, y una semana antes que me tuviera que venir la regla noté mucho flujo clara de huevo como por una semana entera, sin embargo no sé si se me atrasó la ovulación o si era flujo normal o de excitación ya que estuve teniendo relaciones sexuales después de casi 1 año sin tenerlas.

Ahora mismo tengo 10 días de retraso como he mencionado, un test negativo, nada de síntomas, sólo siento inflamación abdominal y tengo 3 días sintiendo que ya me va a venir la regla pero no llega. Hace una semana tuve un poquito de dolor de pechos como si ya me fuera a venir, pero un dolor muy ligero que ya se ha ido por completo. Ningún otro síntoma.

Debo agregar que he estado muy estresada todo el mes y sufriendo algunas tristezas, sin embargo ahora estoy muy calmada y sigue sin bajarme. ¿Será el estrés o podría estar embarazada aún con un test negativo y sin síntomas y por encima en mis días infértiles?

¿Les ha pasado?

Ver también

R
rabie_5634817
10/11/15 a las 16:08

El mes pasado
yo 23 días de retraso. ..así que. .si. ..puede pasar claro! suerte!

J
jayson_9727247
10/11/15 a las 18:31

..
¿Alguien podría darme una respuesta concreta basada en lo que he dicho acá arriba? Que me "regañen" por tener relaciones no soluciona nada, chicas.

H
hernan_5405231
10/11/15 a las 18:40

Hola!
Creo que simplemente es un retraso, los test de embarazo se hacen a la semana de tener un retraso del periodo, pero si ya te sientes hinchada es que pronto te bajará, no te preocupes. Un beso

R
rabie_5634817
10/11/15 a las 19:11
En respuesta a jayson_9727247

..
¿Alguien podría darme una respuesta concreta basada en lo que he dicho acá arriba? Que me "regañen" por tener relaciones no soluciona nada, chicas.

Vuelve
a repetir el test...si te sigue dando negativo. ..es un desajuste hormonal. ..ve a tu médico y se lo explicas...suerte!

A
aglaya_9449550
10/11/15 a las 21:39
En respuesta a hernan_5405231

Hola!
Creo que simplemente es un retraso, los test de embarazo se hacen a la semana de tener un retraso del periodo, pero si ya te sientes hinchada es que pronto te bajará, no te preocupes. Un beso

Porfavoooooor
Porfavor ayudenme estoy desesperada!!!!! El dia 24 de octubre (era el ultimo dua fertil) tuve relaciones con proteccion controlamos los preservarivos y estaban bien no se pincharon ni nada. Hoy me tenia que venir y todavia no hay ni señales que hsgo???? Estare embarazada? Los preservativos no se pincharon pero pq no me baja? Si tomo te de oregano me bajara? Es verdad que es abortivo? Tengo 16 y no quiero estar embarazada porfavor ayudenmeeeeee

J
jayson_9727247
10/11/15 a las 21:44
En respuesta a aglaya_9449550

Porfavoooooor
Porfavor ayudenme estoy desesperada!!!!! El dia 24 de octubre (era el ultimo dua fertil) tuve relaciones con proteccion controlamos los preservarivos y estaban bien no se pincharon ni nada. Hoy me tenia que venir y todavia no hay ni señales que hsgo???? Estare embarazada? Los preservativos no se pincharon pero pq no me baja? Si tomo te de oregano me bajara? Es verdad que es abortivo? Tengo 16 y no quiero estar embarazada porfavor ayudenmeeeeee

Es normal
Por tu edad es normal que tengas algún retraso, además si los condones no estaban rotos no hay de qué preocuparse. Tranquila ya llegará.

G
giedre_7901727
10/11/15 a las 23:27


Puede ser un simple atraso a veces pasa , yo siendo regular una vez tuve un atraso de 7 días y estaba con los pelos de puntas pero al final me vino .

J
jayson_9727247
13/11/15 a las 4:28

-
Actualizo mi situación por si a alguien le ha pasado igual.
Después de 2 test de orina negativos, me hice el de sangre y también salió totalmente NEGATIVO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir