Foro / Maternidad

10 días post-transferencia y test negativo, ¿alguna posibilidad?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 14:34
D
davina_5799739
6/8/10 a las 11:26

Hola chicas! Ya sé que no me lo debería haber hecho, pero ayer (jueves a las 8h.) no pude aguantar más. Me hice un test de orina 10 días después de la transferencia -me la hicieron el lunes a las 15h.- (la punción fue 3 días antes) y NEGATIVO, blanco, blanco!! Ya me hago a la idea, lo he asumido bastante bien, pero claro...¡la esperanza nunca se pierde! ... porque la beta es lo más fiable y la tengo el lunes!
Seguro que también hay alguna loca como yo que también se hizo el test antes, ¿Hay alguien que se hiciera el test antes, que le diera negativo, y después la beta le diera positiva? Y también seamos realistas, ¿quién se lo hizo, le dio negativo y después la beta también negativa?
Muchas gracias!!

Ver también

D
davina_5799739
6/8/10 a las 16:05

Pues sí...sensibilidad alta, de 25...
Sí que es de sensibilidad alta, de 25!! De momento me queda un porcentaje pequeño de esperanza, pero soy realista y sé que hay muy pocas posibilidades!! Gracias.

D
davina_5799739
6/8/10 a las 16:42

Me hicieron la transferencia el lunes-26... y el test me lo hice ayer jueves-5
Ya veo que tú todavía te has precipitado más que yo, jejeje!! Cómo somos! Lo tuyo es 9 días post-transferencia!! Sí, nosotros estamos hechos a la idea, pero es verdad que siempre queda un rayito de esperanza, aunque mínimo!!

Y
yashi_6314889
30/8/10 a las 19:51

Día 11 post transfer y test orina negativo
la sensibilidad era de 10 y me salió también blanco, blanco, blanco, vamos, ni por asomo. A mi me hicieron la transferencia el 20 de dos ovulos de calidad pero tampoco he podido esperar al viernes que me toca la beta.
Una amiga mia (que se harta de decirme qeu no me haga test de orina) también se hizo una fiv y se hizo el test y le dio negativo. Ahora tiene un hijo precioso, así que no desespero.

¿¿qué pasó al final?? ¿¿te dio positivo la beta???

Y
yashi_6314889
30/8/10 a las 20:02

Confirmado
he estado leyendo por ahí, en los foros, y hay de todo, pero lo que sí me ha quedado claro es que un test de orina 11 días post transferencia negativo no indica, para nada, que no sea positivo en la beta así que no desesperaré. A ver si aguanto hasta el viernes sin hacerme otro test.....

I
itxaso_5757366
31/8/10 a las 14:34

Hola
Yo sólo puedo decirte que a mi me dijeron en la clínica que la beta la hiciera el día 1 (12 días post transfer) y el pipitest como alternativa a la beta dos días más tarde.
Si se pudiera hacer el pipitest antes, yo creo que nos lo dirían. No nos iban a tener esperando ¿no creeis?

Yo no he tenido tentaciones de hacerme pipitest porque tengo malos recuerdos de negativos.
A esperar, que la beta es mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook