Hola lidia
Yo no conozco tu clinica, ya que estoy en Ginefiv, pero a mi me paso algo muy parecido en mi primera ICSI. De 6 folis que me sacaron, solo 4 tenian ovulo, pero es que encima de esos 4 dos resultaron ser inmaduros, osea que solo pudieron fecundar dos, y finalmente solo desarrollo 1. A mi me dijeron que eso era una mala respuesta ovarica, por supuesto tuve que creerlo ( que otra opcion nos queda ). Pero peor aun en la 2, me sacan otra vez 6 folis de 9 que llevaba segun la anterior eco, de esos 6 TODOS son validos y contienen ovulo, pero esta vez de todos los que fecundan, solo se divide UNO!! eso si que es la mayor de las putadas. Inexplicable verdad?, me dicen que como el esperma es descongelado por 2 vez, ( ya que viene de biopsia ) han perdido muchisima calidad los bichillos y que la fecundacion ha sido un fracaso. Como te comes eso?. Pero claro! te digo lo mismo, no me queda otra que aguantarme, ya tenia que terminar como fuese, asi que aqui estoy en betaespera. Si esta vez tampoco me quedo ( no seria para nada de extrañar con un solo embrion ) recurriremos a otra tecnica, ya que parece que con nosotros esta ha sido un fracaso. Besos lidia y mucha suerte.