Foro / Maternidad

¡¡¡de 7 ovocitos 7 fecundados!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 14:52
B
baljit_8272626
29/6/05 a las 19:04

Hola a todas:
Hoy he llamado para saber el resultado y me han dicho que han fecundado todos los ovocitos que me sacaron. Estaban asombrados pues dicen que es raro que fecunden todos.
Ahora tengo que volver a llamar mañana para que me den día para la transfer, van a mirar a ver si hay alguno que evolucione mas que los otros.
Estamos super nerviosos porque visto el resultado nos parece que el problema puede estar en que no se queden dentro de mi. ¿Qué opinais?
Si fuese eso, ¿hay algo para poder remediar esto?
Espero que me contesteis, por lo menos para saber lo que pensais vosotras.
Gracias y suerte a todas.
Mary

Ver también

G
gwen_6265120
29/6/05 a las 19:33

Hola marilo!!
Lo k cuentas pinta muy bien.Yo en enero me hice mi primera y unica F.I.V..Me sacaron 16 ovocitos y todos fecundaron.Tengo 13 congelados.Hoy dia estoy de 5 meses,lo k es igual a 22 semanas y 3 dias.Es una niña y se llamara Daniela.Mucha suerte y se muy positiva.Un besote y suerte.Eva y Daniela.

E
eduina_710995
29/6/05 a las 21:05

Que suerte!
Ahora vigila a ver cuantos trnsfieres, no vayas a tener 4 o cinco de golpe!!! Yo transferí 3 y estoy de mellizos.
Mucha suerte con la transfer!

12+5

N
nor_5995495
30/6/05 a las 1:32

Solo una duda
Yo estoy por hacerme la primera FIV pero yo estoy por cumplir 33 años y siento que no va a ser lo mismo que tu, me podrias decir que edad tienes y si crees que eso influya?
Regular

B
baljit_8272626
30/6/05 a las 19:14
En respuesta a nor_5995495

Solo una duda
Yo estoy por hacerme la primera FIV pero yo estoy por cumplir 33 años y siento que no va a ser lo mismo que tu, me podrias decir que edad tienes y si crees que eso influya?
Regular

Estamos igual
Yo acabo de cumplir los 32 años y esta es mi primera FIV.Ya me hice 6 IA y todas fueron negativas.
Hoy llamé para que me dijesen cuando era la transferencia y me dijeron que mañana a las nueve de la mañana. Les pregunté que si había muchas o pocas posibilidades y me dijeron que influyen la edad y la calidad de los embriones. En porcentaje, 35% de posibilidades.
No me pueden decir mas.
Te deseo mucha suerte
May

B
bousso_6428724
2/7/05 a las 14:52
En respuesta a baljit_8272626

Estamos igual
Yo acabo de cumplir los 32 años y esta es mi primera FIV.Ya me hice 6 IA y todas fueron negativas.
Hoy llamé para que me dijesen cuando era la transferencia y me dijeron que mañana a las nueve de la mañana. Les pregunté que si había muchas o pocas posibilidades y me dijeron que influyen la edad y la calidad de los embriones. En porcentaje, 35% de posibilidades.
No me pueden decir mas.
Te deseo mucha suerte
May

Suerteeeeeeeeeeeeeeee
Te envío velitas para que nos cuelgues un enorme positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos
Galy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest