Foro / Maternidad

11 días de atraso y al 4 día test negativo

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 6:06
T
tona_1033070
17/4/18 a las 20:49

Hola chichas bueno soy fan de esta página y leo todos los comentarios y bueno espero q puedan ayudarme yo soy irregular pero tengo 11 días de atraso (hoy) y al 4 día me hisé un test de orina y me dio negativo antes de q me tenga q venir el periodo estuve como una semana antes o dos con malestares fuertes y crei q estaba embarazada al 4 día me hisé y dió negativa hoy ya 11 días y tengo mucho dolor de cabeza casi una semana estuve así y me agarran de a ratos y malestares estoy estreñida y aveces o me duele la panza de hambre o no tengo nada de hambre ,  dolores cómo si me fuera a venir , pero nada y mucho flujo blanco pero no tengo ni olor ni picazón , los pezones ahí días que los tengo duros pero no me duelen dicen q puede ser un embarazo o cuántos días creerán que tengo que esperar para realizarme otra prueba xq la verdad tengo un miedo q sea negativa x eso no me la hago muchas ganas y espero q me ayuden 

Ver también

T
tona_1033070
17/4/18 a las 22:46

De la última relación de cuando estaba ovulando? O de la última q tuve sin protección ?

T
tona_1033070
17/4/18 a las 23:08

Nunca me hice calculé las fechas por mi úl!@#*! periodo , vi que.muchas lo nombran , tendré que ver acá como son y si hay en la farmacia acá en Argentina nunca escuché hablar de esos tets de  ovulación tendré que averiguar

S
sumon_6022423
18/4/18 a las 6:06

Las pruebas de embarazos actuales son bastante sensibles si te haces uno ahora ya deberia salirte un resultado  confiable de todas formas nada mas certero que examen de sangre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir