Foro / Maternidad

11 días de atraso y al 4 día test negativo

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 6:06
T
tona_1033070
17/4/18 a las 20:49

Hola chichas bueno soy fan de esta página y leo todos los comentarios y bueno espero q puedan ayudarme yo soy irregular pero tengo 11 días de atraso (hoy) y al 4 día me hisé un test de orina y me dio negativo antes de q me tenga q venir el periodo estuve como una semana antes o dos con malestares fuertes y crei q estaba embarazada al 4 día me hisé y dió negativa hoy ya 11 días y tengo mucho dolor de cabeza casi una semana estuve así y me agarran de a ratos y malestares estoy estreñida y aveces o me duele la panza de hambre o no tengo nada de hambre ,  dolores cómo si me fuera a venir , pero nada y mucho flujo blanco pero no tengo ni olor ni picazón , los pezones ahí días que los tengo duros pero no me duelen dicen q puede ser un embarazo o cuántos días creerán que tengo que esperar para realizarme otra prueba xq la verdad tengo un miedo q sea negativa x eso no me la hago muchas ganas y espero q me ayuden 

Ver también

T
tona_1033070
17/4/18 a las 22:46

De la última relación de cuando estaba ovulando? O de la última q tuve sin protección ?

T
tona_1033070
17/4/18 a las 23:08

Nunca me hice calculé las fechas por mi úl!@#*! periodo , vi que.muchas lo nombran , tendré que ver acá como son y si hay en la farmacia acá en Argentina nunca escuché hablar de esos tets de  ovulación tendré que averiguar

S
sumon_6022423
18/4/18 a las 6:06

Las pruebas de embarazos actuales son bastante sensibles si te haces uno ahora ya deberia salirte un resultado  confiable de todas formas nada mas certero que examen de sangre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir