Foro / Maternidad

11 días de atraso y test de sangre y orina negativos!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 21:50
A
an0N_545755699z
5/9/14 a las :54

Hola a todas, primera vez que escribo acá y creo que es mi desesperación! Les contaré mi período menstrual siempre me baja por dos días, la ultima vez fue 28 y 29 de julio y me tendría q haber bajado el 25 de agosto xq es cada 26 o 27 días. Estamos a 4 de septiembre y no me ha bajado me hice ya 4 test de orina y salen negativos y uno de sangre el martes 2 de septiembre e igual salió negativo.

Nunca me había pasado esto pero tuve relaciones cabal en mi día fértil y sin protección y a la semana de esa relación me salió un flujo rosado que no manchaba mi ropa interior pero si el papel al limpiarme.

No siento ningún síntoma solo mucho flujo blanco sin olor y por ratos un leve dolor de ovarios, mis pechos no me duelen y si me he sentido muy irritada o triste.

También les comento que empece a hacer crossfit y me enferme una semana y estuve tomando antigripales no si se eso tenga algo que ver o si me hice los test muy pronto para que mi período todavía no aparezca¿?

Ver también

A
akiwi_7bd647z
5/9/14 a las 17:40

Hola
Tienes que tranquilizarte en verano los desajustes hormonales son del todo normales, por lo cual es muy natural que se te adelante o se te atrase el periodo. Cuanto mas nerviosa te pongas mas se te retrasara, si tus pruebas han dado negativo solo has de preocuparte por descansar y estar tranquila, y ya veras como te baja. No te preocupes que es del todo normal. Es lo que tiene el cambio de estación, el clima frio o calente.

Un abrazo y suerte

A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 19:14
En respuesta a akiwi_7bd647z

Hola
Tienes que tranquilizarte en verano los desajustes hormonales son del todo normales, por lo cual es muy natural que se te adelante o se te atrase el periodo. Cuanto mas nerviosa te pongas mas se te retrasara, si tus pruebas han dado negativo solo has de preocuparte por descansar y estar tranquila, y ya veras como te baja. No te preocupes que es del todo normal. Es lo que tiene el cambio de estación, el clima frio o calente.

Un abrazo y suerte

Muchas gracias..
Muchas gracias por responder a mi pregunta. Creo que me he estresado mucho últimamente debido a eso ya que nunca habia pasado una situación similar.

M
manana_8655373
5/9/14 a las 20:26

Estoy como tú
Yo mañana hago 9 dias de retraso, 4 test de orina negativos, fui al hospital y me hicieron otro de orina y negativo, tambien me hicieron eco y nada.
Normalmente como muxisimo se me retrasa 4 dias, eso el unico mes q se me retraso tanto.
Si el Lunes no me ha bajado volveré al hospital y q me lo hagan de sangre.
También como te dicen abajo podemos estar así por los nervios.
La regla pasada se me adelantó 3 días, cosa rarísima en mí, la diferencia es que ese mes estaba tranquila porque no tuve relaciones

A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 22:25
En respuesta a manana_8655373

Estoy como tú
Yo mañana hago 9 dias de retraso, 4 test de orina negativos, fui al hospital y me hicieron otro de orina y negativo, tambien me hicieron eco y nada.
Normalmente como muxisimo se me retrasa 4 dias, eso el unico mes q se me retraso tanto.
Si el Lunes no me ha bajado volveré al hospital y q me lo hagan de sangre.
También como te dicen abajo podemos estar así por los nervios.
La regla pasada se me adelantó 3 días, cosa rarísima en mí, la diferencia es que ese mes estaba tranquila porque no tuve relaciones

Es feo estar asi!
que desesperación estar así.. no te baja y no sabes que malo pasa o si estas embarazada!! no dejo de pensar en eso todo el día.

A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 22:47

Que nervios :/
las cuatro pruebas han sido caseras?
Ya me imagino que incertidumbre la tuya!! la duda nos mata mas cuando se trata de un embarazo! No has tenido ningún síntoma raro?

M
manana_8655373
7/9/14 a las 14:51
En respuesta a an0N_545755699z

Muchas gracias..
Muchas gracias por responder a mi pregunta. Creo que me he estresado mucho últimamente debido a eso ya que nunca habia pasado una situación similar.

Alguna novedad?
Mi última regla tb el 27 d julio y aun nada.
Q desesperación, ayer otro test y negativo tb

A
aiman_6253251
7/9/14 a las 21:49
En respuesta a manana_8655373

Alguna novedad?
Mi última regla tb el 27 d julio y aun nada.
Q desesperación, ayer otro test y negativo tb

Avisanos
avisanos como te fue nena

M
manana_8655373
9/9/14 a las 15:45
En respuesta a aiman_6253251

Avisanos
avisanos como te fue nena

Esta mñna otro test
12 dias de retraso y negativo, en la caja ponía q detectaba el embarazo desde antes d la falta.
Mñna voy al gine y q me haga una eco para salir de dudas

A
an0N_545755699z
9/9/14 a las 22:15
En respuesta a manana_8655373

Esta mñna otro test
12 dias de retraso y negativo, en la caja ponía q detectaba el embarazo desde antes d la falta.
Mñna voy al gine y q me haga una eco para salir de dudas

Yo nada!!!
yo sigo igual me hice otro test de orina y negativo.. serian 5 de orina negativos y uno de sangre negativo y ni rastros d que me vaya a venir ni síntomas de nada que desesperación.

M
manana_8655373
10/9/14 a las 21:50
En respuesta a an0N_545755699z

Yo nada!!!
yo sigo igual me hice otro test de orina y negativo.. serian 5 de orina negativos y uno de sangre negativo y ni rastros d que me vaya a venir ni síntomas de nada que desesperación.

Anoche me bajó
Pero porque el sábado a los 9 dias de retraso empecé a tomar progevera, es progesterona y se toma 1 durante 5 dias, sirve por lo visto para los desajustes con la regla.
Me bajo ayer q era el cuarto dia q la tomaba, pero mancho poco y normalmente mis reglas son abundantes.
La ginecóloga me mando análisis ésta mañana para ver cómo tengo las hormonas y si es un desajuste hormonal o han sido los nervios los q provocaron el retraso.
Me a dicho q no hay embarazo porque si estuviera embarazada la progevera q he tomado sirve también para proteger al embrión y no hubiera manchado, pero como no me ha hecho eco ni nada pues ahí sigue mi preocupación aunq algo aliviada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir