Foro / Maternidad

Urgente, poca sangre en la orina al limpiarme

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 3:10
D
deisy_5714834
7/11/15 a las 14:45

Hola chicas estoy de 14 semanas y empeze a sangrar , es decir cuando hago pipi y me paso el papel para limpiarme me sale mojado de restos de pis muy poca sangre no he manchado nunca la ropa interior y en el inodoro, el pis es de color normal, fui de urgencias a un hospital cercano y me dijeron que me tranquilizara que es muy comun ese tipo de sangrado, que podria ser una infeccion urinaria y me pidieron examenes de orina, lo malo que es sabado en la tarde y no pude encontrar un laboratorio que me atendiera asi que recien podre ir a ver a mi doctor el lunes en la mañana con los analisis, porfavor quisiera saber si es como me dicen normal, o si a alguna le paso esto, para estar mas tranquila, tambien a veces siento una pesadez en el vientre bajo en las noches , al finalizar el dia.

Ver también

M
mirian_734576
7/11/15 a las 15:46

A mi
Hola antes que nada tranquila, lo importante es que ya fuiste al hospital, si la sangre es marron y solo son residuos es sangre vieja que esta saliendo, yo tuve amenaza de aborto a las 13 semanitas y con sangrado rojo vivo, despues se torno marron, descansa no hagas esfuerzo mientras te haces tu analisis, gracias a Dios yo ya estoy en la semana 34 esperando una bella princesita. Espero que esto te tranquilice un poquito un abrazo y que todo te salga bien.

M
maycol_9353969
7/11/15 a las 21:12

Tranquila
Haz reposo mientras no sepas nada, yo estoy de 11 semanas y me pasó como a ti, tengo un pequeño hematoma que por lo visto es bastante normal. y aquí estoy de reposo esperando a que se reabsorba o expulsarlo. ya verás como todo va bien!!

D
deisy_5714834
8/11/15 a las 3:10

Muchas gracias
Muchas gracias por sus respuestas, ahora estoy mas tranquila y estoy reposando, me tranquilizaron mucho. Por otra parte no me hicieron el examen en el hospital por que era sabado en la tarde y los de laboratorio ya no estaban, es una clinica pequeña, pero el lunes a primera hora ire a ver a mi doctor. de nuevo mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir