Foro / Maternidad

11 dias post transfer

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 13:18
N
norka_9059919
13/5/08 a las 10:55

Hola a todas otra vez!!!
Parecia que ya estaba mas relajada, pero he vuelto a despertarme histerica!!!!!
Ya estoy en mi 11 dia post-transfer, y siento como si la warry fuese a llegar de un momento a otro...no son pinchazos ni nada de eso...es dolor de regla!
Además el pecho ha vuelto a crecer, pero...igual que todos los meses.
A pesar de todo esto...podria estar embarazada?? Cuando se supone que debe llegar la regla??
Es que es mi 1 vez, y ando perdida...
Gracias a todas.

Ver también

A
abi_9382471
13/5/08 a las 12:19

Hola martina
Yo me he hecho un test esta mañana porque manché el domingo y el médico me dijo que me adelantase la prueba a hoy y me ha dado positivo. Recuerda que nos hicieron la transferencia el mismo día, aunque no se cuantos dias tenian tus embriones. Los mios eran de 4 días. Te lo digo pq si estas embarazada ya debe de salirte positivo, eso si... yo he utilizado un test que me dio un amigo de un centro de salud y con una sensibilidad de 25UI/L. Si decides comprarte uno pidelo con esa sensibilidad aunque sea más caro. Otra cosa. A mi me han dolido esta vez los ovarios bastante, de hecho pensabaque era la regla el domingo cuando empecé a manchar. Relájate y suerte.

N
norka_9059919
13/5/08 a las 13:01

...
Hola!
Enhorabuena!
Mis embriones tenian 3 dias solo.
Ojala sea positivo como tu...
Lo he estado pensando, y creo que esperare hasta la beta (viernes), no quiero arriesgarme a un resultado falso...pero vamos, eso digo ahora, puede que mañana me levante, y vaya directamente a comprarlo! La verdad es que las esperanzas suben y bajan como una montaña rusa! nunca pense que esta espera fuera tan dificil.
Gracias

D
duaa_7886595
13/5/08 a las 13:24

Hola martina
yo estoy casi como tu pq voy por el 9 dia y es la 1 fiv,los ovarios no me dejan de doler como para bajar igual,los pechos y mirate la temperatura,a mi todos estos dias se me esta manteniendome en 36,9 y 37 mientras no baje no hay regla,eso me dijeron,espero que eso sea buena señal.
besos

A
an0N_700607599z
15/5/08 a las 12:20

Hola
tranquila martina
te cuento en mi 1 fiv yo tenia los mismos sintomas que dices, los mismos como si te fuera a venir la regla.
inlcuso el mismo día de la beta parecia que mi iba a venir la regla porque tenia unos pinchazos fuertisimos.
y me salio un positivo del cual tengo un niño.
o sea que pinta muy bien.
ya veras como dentro de pocos días nos cuentas tu positivo.
dime una cosa tu a mi. como tenias el endometrio antes de la transferencia ¿que medidas?
el 19 de mayo tengo mi transfer.
1 beso

N
norka_9059919
15/5/08 a las 12:54

....
Gracias por acordarte de mi.
La verdad es que ya colgue por ahi otro post (es que se me da bastante mal esto del ordenador, y luego no encuentro los que ya habia puesto...jejeje).
Pues nada, justo el mismo dia, por la tarde, manche rosita...que agobio!!! pero paró solo!
Y claro, a la mañana siguiente (dia 12) me hice el pipitest, y...negativazo!!!, asi que, mi gozo en un pozo...me haré la beta mañana, porque todavia no ma ha venido la regla, pero vamos....que el dia 12 salga negativo...

N
norka_9059919
15/5/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_700607599z

Hola
tranquila martina
te cuento en mi 1 fiv yo tenia los mismos sintomas que dices, los mismos como si te fuera a venir la regla.
inlcuso el mismo día de la beta parecia que mi iba a venir la regla porque tenia unos pinchazos fuertisimos.
y me salio un positivo del cual tengo un niño.
o sea que pinta muy bien.
ya veras como dentro de pocos días nos cuentas tu positivo.
dime una cosa tu a mi. como tenias el endometrio antes de la transferencia ¿que medidas?
el 19 de mayo tengo mi transfer.
1 beso

...
Pues mira, si te digo la verdad, no se cuanto media mi endometrio.
Es que yo vivo en el extranjero, y hablo con mi dr. en ingles o frances, con lo cual, hay miles de detalles que se me escapan!!! (se me dan basteante mal los idiomas)
Asi que, como comprenderas, voy bastante a ciegas...y comprendo muchas cosas complejas gracias a todas vosotras!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir