En respuesta a sisi_9346970
Hola betaesperantes
Hola chicas, me cuelo en vuestro post. Ayer mi hicieron transfer y de momento estoy tranquila. Lo que si me gustaría saber es que habeis hecho estos dias, reposo absoluto, relativo, en fin, habeis ido a trabajar, cogeis el coche, sintomas desde el primer dia, a partir de cual, yo de momento nada. algun leve pinchacillo.. pero vaya...pienso que todo lo que haga puede estropearlo todo, tanta desinformacion me tiene negra.
Hola
los priemros dos dias reposo absoluto,y casi 4 dias sin salir de casa. A partir de 3 dia, reposo relativo-sofa, ordenador,leer,sofa,cama,ordenador,poca cosa mas hasta la semana.La primera semana sali solo dos veces por 20 min. a la calle.Nada de esfuerzos extremos, baños mas rapidos y con aigua no muy caliente, anque me gusta caliente.La segunda semana,salgo a comprar pero sin llevar peso,pasear,hacer las cosas de la casa.Como vez he estado de baja,porque trabajo en una guarderia , llevo P1 y con esto hay mucho trabajo.
De sintomas, arriba en el post he puesto todo lo que he sentido estos dias.Creo que demaciados.
venga,suerte!!!!!