Foro / Maternidad

11 semanas... y muchos pinchazos.alguna igual?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 11:34
N
nunu_6755912
12/4/07 a las 9:52

Hola chicas, no suelo entrar mucho en las charlas pero si que leo muchas de las cosas que poneis, y me gustaria que alguna que esta de mi mismo tiempo me digese si le pasa lo mismo que a mi.
Tengo muchos pinchazos por toda la barriga, mas por el izq que por el der., pero ya no se si son gases o que todo esta cambiando... por favor necesito vuestras experiencias.
un besito y gracias
inma 11+1

Ver también

M
maissa_6322675
12/4/07 a las 10:34

Hola
yo tube muchos al principio del embarazo y eran gases mejor que se lo comentes al medico, epro me dieron unas pastilals que tomé tres dias solo y milagro, nunca más.

N
nunu_6755912
12/4/07 a las 11:22
En respuesta a maissa_6322675

Hola
yo tube muchos al principio del embarazo y eran gases mejor que se lo comentes al medico, epro me dieron unas pastilals que tomé tres dias solo y milagro, nunca más.

Gracias!
Muchas gracias, de verdad, espero que solo sean gases, porque se te pasa de todo por la cabeza. Se lo dire a mi gine que voy el proximo jueves a ver que me dice.
Muchas gracias!!!
chao!

N
nunu_6755912
12/4/07 a las 11:34

Supongo...
que sera eso, que todo esta haciendo hueco para el nuevo inquilino. De todas formas ten cuidadin con el zumo de naranja que dan muchos gases, pero si los tomas por el extreñimiento tomalo con un poquito de miel... mano de santo jejej
un besazo y suerte!!!
inma 11+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir