Foro / Maternidad

Pinchazos en la tripa

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 9:41
Y
yukiko_5644642
4/7/03 a las 12:08

Hola chicas,
Aquí vuelvo a la carga con mis neuras. Tengo de vez en cuando, unos pinchazos en la tripa. Suelen estar localizados como en los ovarios, de vez en cuando se van un poquito al medio y a veces me bajan hasta el pubis. Reconozco que estoy hinchada como un globo por los gases y espero que sea eso, pero no puedo evitar estar un poco preocupada. No he vuelto a manchar ni nada (afortunadamente) Ah, hoy cumplo 11 semanas!!

Gracias a todas

Belen

Ver también

I
ivette_6407898
5/7/03 a las 10:11

Hola amiga
yo no puedo ayudarte porque nunca he llegado a las 11 semanas.

Espero que para cuando leas este post ya estes mucho mejor ,cielo.!!
me alegro muchisimo que ya no manches.

un besazo
maribel

L
lelia_7186415
7/7/03 a las 9:14

Son normales!! (eso creo yo)
Eso sí, yo los he tenido con poquita frecuencia hasta ahora, pero llevo un par de días que me molestan más... (y mañana hago 16 semanas!!!!) Afortunadamente, no he manchado ni nada, pero supongo que será la tripita, que tiene que empezar a salir, porque en mi caso todavía no se nota NADA

No te preocupes más y ¡un besote!

Jun + bichito

A
alva_8425693
7/7/03 a las 9:41

Tranquila!
Yo he tenido muchísimos pinchazos y es normal pq. tu peque tiene que crecer y necesita espacio, así que empuja por todas partes y es los pinchazos que notas, a mí luego pasaron a dolor de regla y tb. me dijo el gine que era normal, así que a disfrutar que te queda poquíiiisimo para librarte del periodo crítico. Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram