Foro / Maternidad

12 dias beta espera ufff que nervios¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 18:23
J
joan_5298562
20/7/08 a las 15:38

hola chicas¡¡¡
como estais todas? primero daros animos a todas y adelante¡¡¡
yo estoy en el dia 12 beta bespera que nervios, me hacen la beta el martes 22, estoy muy nerviosa y leido los comentarios de sintomas... y alguna se parecen otras no, yo es que tengo dias que tengo algun sintoma y otros no¡¡ no se que pensar¡¡ esta espera es bestial, que mal¡¡¡ bueno chicas solo deciros eso que animos a todas y suerte¡¡¡

Ver también

A
aidee_5814620
20/7/08 a las 15:41

Animo
No sé cuales son los sintomas que hay que tener...tengo una amiga que ha pasado por dos icsi y en el 2do se quedó preñi y me dice que sintió lo mismo en los dos!!! buu y yo que me quería convencer de que el dolor de ovarios era por que sería +++ jaja
Bueno, animo que te queda poco, yo tengo que esperar al jueves, ojala sea una semana super +++ para las dos.
SU+RT+

J
joan_5298562
20/7/08 a las 15:44
En respuesta a aidee_5814620

Animo
No sé cuales son los sintomas que hay que tener...tengo una amiga que ha pasado por dos icsi y en el 2do se quedó preñi y me dice que sintió lo mismo en los dos!!! buu y yo que me quería convencer de que el dolor de ovarios era por que sería +++ jaja
Bueno, animo que te queda poco, yo tengo que esperar al jueves, ojala sea una semana super +++ para las dos.
SU+RT+

Hola guapisima¡¡¡
hola¡¡¡ primero gracias por tus animos, yo es el segundo intento y estoy de los nervios, no me quiero hacer ilusiones¡¡¡ mucha suerte para ti el jueves. animos y suerte¡¡¡

M
maddi_6909182
20/7/08 a las 17:03

Hola ¡¡
gracias por los animos pues yo tambien os deseo suerte. Mi beta es el día 23 miercoles. Como tú dices son días muy fuertes porque se me pasan por la cabeza miles de temores y parece que nos protegemos por si fuese pero pensemos en positivo.
Me gustaría que me contarais vuestros sintomas porque yo no he tenido practicamente los pechos con poco de dolorcillo.
Suerte y un beso

A
aidee_5814620
20/7/08 a las 17:20
En respuesta a maddi_6909182

Hola ¡¡
gracias por los animos pues yo tambien os deseo suerte. Mi beta es el día 23 miercoles. Como tú dices son días muy fuertes porque se me pasan por la cabeza miles de temores y parece que nos protegemos por si fuese pero pensemos en positivo.
Me gustaría que me contarais vuestros sintomas porque yo no he tenido practicamente los pechos con poco de dolorcillo.
Suerte y un beso

Mis sintomas
Yo solo he tenido dolor como de regla...ahora justamente no tengo pero ayer mucho y los otros dias tambien.Quizas sea por que me sacaron mucho huevos, nose
Ademas la sensibilidad de los pechus pero supongo será porque llevo anillo de progesterona...y ademas de eso mucho nervio.
Hoy me desvelé..no puedo ni dormir tranquila.
Mi problema es que estoy tan +++ que me esta dando miedo el golpe si no fuera.
Todo ha salido tan bien que espero solo buenas noticias, ademas dicen que pensamientos ++ atraen cosas ++ jaja
Estas con progesterona?

J
joan_5298562
20/7/08 a las 17:23
En respuesta a maddi_6909182

Hola ¡¡
gracias por los animos pues yo tambien os deseo suerte. Mi beta es el día 23 miercoles. Como tú dices son días muy fuertes porque se me pasan por la cabeza miles de temores y parece que nos protegemos por si fuese pero pensemos en positivo.
Me gustaría que me contarais vuestros sintomas porque yo no he tenido practicamente los pechos con poco de dolorcillo.
Suerte y un beso

Hola mileva8¡¡¡
espero que el miercoles te vaya muy bien, vamos las tres seguidas, que fuerte, martes, miercoles y jueves¡¡¡ seguro que colgamos los positivos las tres, ya veras animos¡¡¡
yo de sintomas he tenimo: Estoy con la barriga un poco hinchada, los pechos un poco tambien y algun dia dolor de regla, yo personalmente he llegado a la conclusión de no hacer mucho caso de los sintomas porque cada chica dice cosas diferentes, yo los achaco a la medicación. Suerte el miercoles y a las demas mucha suerte tambien.

J
joan_5298562
20/7/08 a las 17:26
En respuesta a aidee_5814620

Mis sintomas
Yo solo he tenido dolor como de regla...ahora justamente no tengo pero ayer mucho y los otros dias tambien.Quizas sea por que me sacaron mucho huevos, nose
Ademas la sensibilidad de los pechus pero supongo será porque llevo anillo de progesterona...y ademas de eso mucho nervio.
Hoy me desvelé..no puedo ni dormir tranquila.
Mi problema es que estoy tan +++ que me esta dando miedo el golpe si no fuera.
Todo ha salido tan bien que espero solo buenas noticias, ademas dicen que pensamientos ++ atraen cosas ++ jaja
Estas con progesterona?

Hola chu¡¡¡
yo estoy con utrogestan,progynova y parches, y tu?
esta genial estar tan positiva, ojala pudiera estar igual, como le he dicho a mileva ojala las tres congemos positivos esta semana en el foro. Mucha suerte¡¡¡

B
baljit_9883399
20/7/08 a las 18:14

Jiji es lo que hay!!! por suerte te quedan dos dias jiji
Hola wapa! yo creo que la betaespera es lo peor de estos tratamientos!.Por suerte de los 15 dias te quedan dos...ya es algo de consuelo eh!!. En cuanto a los sintomas... cada una somos distintas, así queno te fies de eso eh!. En mi primera icsi tuve todos los sintomas habidos y por haber y fue negativoy en la 2 no tuve ni un sólo sintoma hasta el dia de hoy que estoy de 7+3 y he tenido nauseas y he vomitado!, así que tu relajate lo más que puedas y a pensar en positivo. Besitos y todas las velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
joan_5298562
20/7/08 a las 18:23
En respuesta a baljit_9883399

Jiji es lo que hay!!! por suerte te quedan dos dias jiji
Hola wapa! yo creo que la betaespera es lo peor de estos tratamientos!.Por suerte de los 15 dias te quedan dos...ya es algo de consuelo eh!!. En cuanto a los sintomas... cada una somos distintas, así queno te fies de eso eh!. En mi primera icsi tuve todos los sintomas habidos y por haber y fue negativoy en la 2 no tuve ni un sólo sintoma hasta el dia de hoy que estoy de 7+3 y he tenido nauseas y he vomitado!, así que tu relajate lo más que puedas y a pensar en positivo. Besitos y todas las velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias por tus animos¡¡¡
Gracias por tus animos aportodas¡¡¡ si, es verdad cada cuerpo es diferente y reacciona diferente a lo mismo.
Por cierto enhorabuena por tu embarazo, dos dan esperanzas chicas como tu que lo han conseguido. como te encuentras?
espero ir teniendo noticias de tu embarazo y que vaya todo bien. un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir