Foro / Maternidad

12 dias de retraso! y una mancha en la ecografia!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 13:09
T
tian_6199302
12/9/05 a las 9:37

Hola chicas, pues resulta que llevo 12 dias de retraso, llevo intentando quedarme desde hace 10 meses, y es la primera vez que tengo un retraso, el primer dia de falta me hice un test y dio una segunda rayita perso super floja, lo repeti durante la semana con otra marca y negativo, entonces con 9 dias de atraso fui al ginecologo, me hizo una eco vaginal y vio una mancha negra en mitad del endometrio, no me quiso hacer ilusiones por si las moscas, pero no me dijo que no estaba embarazada, el se quedó con sus dudas..entonces al salir del gine manche pero muy pokito, yo pensé que era la warry pero ahi se quedo, no manché mas..Ayer me repeti el test y me volvio a salir otra raya tambien super floja, vamos que habia que fijarse aunque ahi estaba..pero el gine me ha dicho que me espere dos semanas que si en dos semanas no me ha venido es que estoy embarazada..pero estas dos semanas se me van hacer eternas, yo quiero enterarme ya y no se que hacer...A alguien le ha pasado algo parecido??????????
Muchas gracias de antemeno!

Ver también

Z
zhiqin_8303273
12/9/05 a las 10:55

Hola
a mi me pasó lo mismo, y el gine me dijo, si hay rayita aunque se a floja hay embarazo, pero también me dijo que como es frecuente en las primeras semanas que no haya implantación y que baje pues que esperase un poquito, en la semana 6 me vio el saquito implantado y el al 8 ya el latido.
un beso y suerte
Marta

O
omeima_6427175
12/9/05 a las 13:09

Te recomiendo tranquilidad
porque en el caso de que estés embarazada, con el estrés que estás generando que no se termine de implantar bien. También creo que te podrías hacer un análisis de sangre, pero como me dijo la farmacéutica, si sale rayita, aunque floja, es que estás embarazada.
Ánimo y relájate. Suerte.

Galentir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest