En respuesta a lian_8051270
El mio lme 15 meses
EL mio hizo 15 meses de LME , hasta que chupó una rosquilleta (tu nena hace LM predominante). Le pasaba lo mismo que a la tuya, no chupa cosas ni se las lleva a la boca. A partir de entonces empezó a aceptar alguna cucharada de papilla al día y algún pequeño trocito de jamón o queso.
Ahora a los 18 meses ha empezado a comer algo más: ya no es alguna cucharada suelta sino un pequeño plato de papilla todos los días, más trocitos de jamón... Pero lleva una aceptación de la AC muchísimo más lenta que un niño normal. A mi mayor le pasó igual y yo actué muy mal . Con éste le estoy respetando el ritmo y estoy muy contenta (él también).
Supongo que ya lo conoces, lee "Mi niño no me come" de Carlos González, te ayudará mucho.
Besos
Nueva en el foro
hola a todas, soy nueva en el foro y espero que me echeis una manita.tengo una niña de 15 meses que solo se alimenta de potitos pues no le gusta nada la comida casera,ni la mia ni la de mi madre ni la de mi suegra,y dentro de los potitos siempre son dos,no le puedo meter pescado ni en broma porque las arcadas son... la fruta ni olerla y los cereales ultimamente puaf.me tiene desesperada pues creo que no se alimenta bien lo unico que quiere es teta pero la verdad ya no es como antes,no creo que saque mucho.la niña esta muy espabilada y es un bicho pero el peso es inferior a su edad y no consigo que engorde echarme una mano porque a veces me desanimo,gracias por escuchrme espero vuestra ayuda