Foro / Maternidad

Legrado, alguien en mi misma situación!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 20:10
L
ling_7864179
31/8/08 a las 16:54

Tras 3 años de búsqueda quede embarazada por lo natural y estando de 8 semanas empecé a sangrar y tener dolores acudí a urgencias y no tenía latido el embrión. Me hicieron un LEGRADO el jueves y estoy rota de dolor. Teniamos que acudir en Octubre a realizarnos unas pruebas para empezar con ia desde la s.social. Me dijo la ginecologa que paso por el hospital a darme el alta que esperara dos reglas para volver a empezar y le pregunte si debia iniciar también las inseminaciones y me dijo que si, que lo combinara con ia y por lo natural ya que tengo 34 años.
Ando llorando desde el martes por la noche que me entere de que no habia latido.
Me podrías contar vuestra experiencia. Podría daros mi correo del hotmail para hablar por el messenger. Ando desolada. Alguien me entiende.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
manjit_9684569
31/8/08 a las 17:03

Hola alexia
Siento por lo q has pasado,es la peor experiencia q una mujer puede vivir,perder a un hijo ( da igual la edad o las semanas de embarazo,no dejan de ser nuestros pequeños).Veras q el tiempo te ayudara a sobreponerte.Esta es una herida q nunca se va a cerrar,pero si q dejara de doler tanto.Te lo digo yo q ya he pasado 2 veces por esto.
En cuanto te venga la primera regla veras las cosas de otra forma,pq ya estaras mas cerca de volverlo a intentar y cuando menos te lo esperes estaras otra vez muy ilusionada con el nuevo positivo.
Solo necesitas tiempo y cuando necesites desahogarte ya sabes q puedes contar con nosotras.
un besazo enoorme y muchos animos

S
svenja_6461187
31/8/08 a las 18:40

Hola alexia1415!!!
Bueno si quieres te paso mi correo es :gime200707@hotmail.com, agregame...
yo tambien pase por un legrado hace 1 semanita y dias (el 22 de agosto de este año) si quieres agregame asi te cuento muy bien mi historia, capaz te pueda dar animo, fuerza (aunque no tenga mucha te paso las pocas que tengo)...

I
inma_8508524
31/8/08 a las 19:45

Hola
yo tengo 21 años y entiendo tu situacion, yo tuvo un legrado con 4 meses aproximadamente de gestacion y es algo que jamas puedo olvidar pero si se puede superar, vas a tener como dos semanas de total depresion pero tienes que ser fuerte porque las cosas de la vida son asi, por algo paso asi que no te desanimes para mi lo mas recomendable que esperes un año para volver a embarazarte y asi tener mas cuidado con ello. tu comida tus antojos todo y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se olvida.
saludos

S
shana_7004239
31/8/08 a las 20:10

Hola
Hola Alexia,
Es la primera vez que escribo en un foro en mi vida y solo decirte que estoy pasando por lo mismo que tu.
Hacia una semana que empeze a sangrar (estabamos de viaje en peru) y me fui a urgencias me dijeron que estaba bien, oi su latido y vi como se movia. Despues de eso segui sangrando y me volvi hacer 2 ecografias y seguia vivo. Ningun medico me pudo decir porque sangraba ni cual era el remedio. Pero el miercoles me fui al hospital en Barcelona y ya no se veia latido. Claro que al principio no me fiaba de la ginecologa que parecia mas joven que yo...pero esa misma tarde me hicieron un Legrado y ya esta alli se fue mi bebe de 10 semanas. Te haces ilusiones y luego de un dia para otro parece que no haya pasado nada.
Yo volvi al trabajo el viernes fingiendo una sonrisa de oreja a oreja pero en el fondo estoy destrozada.
Mi pregunta es porque ocurrio? porque tome 8 aviones en 3 semanas, me canse mucho?? porque me quitaron un tapique en el utero hace 4 anos e igual rozaba la cicatriz??

no lo se ni lo sabre nunca creo...
en fin que estoy pasando por lo mismo que tu y espero a que los dias pasen...

un abrazo,
julia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir