En respuesta a nabia_9059767
Es normal todos los síntomas
Es mi segunda IAC. La primera nadie me contó nada, y eso que fuí por lo privado y gracias a los foros que iba leyendo mensajes, me di cuenta que era normal. Vereis, yo los tuve todos en mi primera IAC y no me quedé. En esta segunda no tenía, exceptuando mucho sueño, ninguno y hoy ya he empezado. Son los estrógenos que nos recetan, el famoso utrogestan: tengo ascos, dolores ováricos, mucho sueño, un dolor terrible en los pechos por el lateral y los pezones. El único síntoma que tengo nuevo en esta es que he notado dos pinchazos en el ovario izquierdo que es con el que he ovulado. En fin, espero haberte servido de ayuda. de hecho he empezado a escribir en los foros para ayudar a gente que si no le han contado nada como me pasó a mí, le sea más leve la espera. Si no te lo cuentan, das por hecho que estás embarazada y hay que contar que puede que sí o puede que no. Hay que estar ilusionadas pero protegiéndonos por si no nos quedamos, para no desmoralizarnos y seguir intentándolo. ¡ANIMO! Por cierto, esta vez hemos ido por la S.S y ha sido todo genial. Estamos muy contentos.
Vaya.... tienes razon!!!
... la verdad es que cuando falta informacion y es la primera vez que te ves involucrada, no sabes tampoco como va a reaccionar el cuerpo, es todo tan incierto!!... ya han pasado 9 dias de la primera IA y me queda menos para pasar esta "betaespera". .. he tenido dolores de regla durante un par de dias seguidos, ahora solo me quedo con el pecho, que no lo aguanto!!!!, jjejje... en fin .... estoy tranquilita y disfrutando de estas sensaciones, jejejej.. que sea lo que Dios quiera,.. y si no es esta vez ya tengo algo que me sobro de puregon para volver a empezar!!... mucha suerte a todas....
un besin