Foro / Maternidad

3 dias despues de la i.a., alguien en la misma situacion??

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 23:56
A
alba_9946999
6/3/10 a las 21:14

hola!!... han pasado tres dias despues de hacerme mi primera I.A., unicamente tengo muchas molestias en el pecho.. alguien que conozca el tema me puede decir si es debido a la Progesterona que me estoy tomando??...me gustaria saber si de aqui al 20 de marzo que tengo que realizarme la prueba de embarazo se tiene algun sintoma.... gracias y un saludo a tod@s...

Ver también

A
alba_9946999
8/3/10 a las 15:59

....jo con la "betaespera""...
yo tambien me hice la primera IA el 2 de marzo... pero yo creo que no aguanto el dolor de pecho, uffff "prefiero pincharme", jejejejeje...

yo tengo que hacerme test el día 20 asi que solo nos queda esperar!!.. estar tranquilitas!!... esperar!!... menos mal que con esto del trabajo se me pasan los dias más rápidos!!...

por cierto, donde te lo hiciste?? es la primera??..... tomas progesterona??...

suerte!!!!!

C
cilia_589752
8/3/10 a las 23:50
En respuesta a alba_9946999

....jo con la "betaespera""...
yo tambien me hice la primera IA el 2 de marzo... pero yo creo que no aguanto el dolor de pecho, uffff "prefiero pincharme", jejejejeje...

yo tengo que hacerme test el día 20 asi que solo nos queda esperar!!.. estar tranquilitas!!... esperar!!... menos mal que con esto del trabajo se me pasan los dias más rápidos!!...

por cierto, donde te lo hiciste?? es la primera??..... tomas progesterona??...

suerte!!!!!

Iac
Hola a todas,

Soy nueva en este foro, aunque anteriormente pululaba por el de ovulación ya que llevamos 2 años buscando el bebé de forma natural y no llega. Hemos dado un paso más y quería comentar mi experiencia con la IAC.
Yo me hice la IAC el miércoles día 3 de marzo, fue dolorosísimo, me tuvieron que urgar un montón porque la gine no encontraba el camino y luego con la consiguiente molestia que me quedó sangrando y todo aunke la gine me dijo q hiciera deberes ese mismo día me fue imposible de lo dolorida q estaba los hice el día después. Me lo habían pintado tan bien... que no dolía, que no era nada etc etc y mira tú.

Es mi primera IAC y estoy desde el miércoles que me la hice super nerviosa pensando en si habrá sido ya la implantación, si debería notar algo... encima me recetaron urogestan y me duelen las tetis un montón cuando me las toco y las tengo duras (supongo que será efecto de la progesterona) xq de lo demás no tengo síntomas tampoco sé si debería tenerlos o no.

Un saludo y suerte

J
junko_9374136
9/3/10 a las 9:26

Hola a todas!!!
Pues yo estoy en la misma situación, me hice mi 2 inseminación el dia 2 de marzo y el único sintoma ha sido desde el dia después de la IA, dolor de barriga cada vez más leve, nada más, es un poquito desesperante porque me encantaría tener todos los síntomas!!! pero bueno solo queda esperar una semanita más y 2 dias!!!!

N
nabia_9059767
9/3/10 a las 20:30

Es normal todos los síntomas
Es mi segunda IAC. La primera nadie me contó nada, y eso que fuí por lo privado y gracias a los foros que iba leyendo mensajes, me di cuenta que era normal. Vereis, yo los tuve todos en mi primera IAC y no me quedé. En esta segunda no tenía, exceptuando mucho sueño, ninguno y hoy ya he empezado. Son los estrógenos que nos recetan, el famoso utrogestan: tengo ascos, dolores ováricos, mucho sueño, un dolor terrible en los pechos por el lateral y los pezones. El único síntoma que tengo nuevo en esta es que he notado dos pinchazos en el ovario izquierdo que es con el que he ovulado. En fin, espero haberte servido de ayuda. de hecho he empezado a escribir en los foros para ayudar a gente que si no le han contado nada como me pasó a mí, le sea más leve la espera. Si no te lo cuentan, das por hecho que estás embarazada y hay que contar que puede que sí o puede que no. Hay que estar ilusionadas pero protegiéndonos por si no nos quedamos, para no desmoralizarnos y seguir intentándolo. ¡ANIMO! Por cierto, esta vez hemos ido por la S.S y ha sido todo genial. Estamos muy contentos.

A
alba_9946999
11/3/10 a las 23:56
En respuesta a nabia_9059767

Es normal todos los síntomas
Es mi segunda IAC. La primera nadie me contó nada, y eso que fuí por lo privado y gracias a los foros que iba leyendo mensajes, me di cuenta que era normal. Vereis, yo los tuve todos en mi primera IAC y no me quedé. En esta segunda no tenía, exceptuando mucho sueño, ninguno y hoy ya he empezado. Son los estrógenos que nos recetan, el famoso utrogestan: tengo ascos, dolores ováricos, mucho sueño, un dolor terrible en los pechos por el lateral y los pezones. El único síntoma que tengo nuevo en esta es que he notado dos pinchazos en el ovario izquierdo que es con el que he ovulado. En fin, espero haberte servido de ayuda. de hecho he empezado a escribir en los foros para ayudar a gente que si no le han contado nada como me pasó a mí, le sea más leve la espera. Si no te lo cuentan, das por hecho que estás embarazada y hay que contar que puede que sí o puede que no. Hay que estar ilusionadas pero protegiéndonos por si no nos quedamos, para no desmoralizarnos y seguir intentándolo. ¡ANIMO! Por cierto, esta vez hemos ido por la S.S y ha sido todo genial. Estamos muy contentos.

Vaya.... tienes razon!!!
... la verdad es que cuando falta informacion y es la primera vez que te ves involucrada, no sabes tampoco como va a reaccionar el cuerpo, es todo tan incierto!!... ya han pasado 9 dias de la primera IA y me queda menos para pasar esta "betaespera". .. he tenido dolores de regla durante un par de dias seguidos, ahora solo me quedo con el pecho, que no lo aguanto!!!!, jjejje... en fin .... estoy tranquilita y disfrutando de estas sensaciones, jejejej.. que sea lo que Dios quiera,.. y si no es esta vez ya tengo algo que me sobro de puregon para volver a empezar!!... mucha suerte a todas....

un besin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir