Foro / Maternidad

Alguna en mi misma situación???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 1:14
A
anitz_9107734
4/11/16 a las :13

Dolor intenso de cintura y de ovarios, acompañado de piquetes, tambien manche una gotita de sangre hoy por la mañana... A 12 dias de mi ultima menstruación... Que puede ser?

Ver también

C
chahd_755883
4/11/16 a las 3:25

Has tenido relaciones? 
si no es asi ve al médico para que te revisen eso me paso a mi y tenia un desequilibrio hormonal 

A
anitz_9107734
4/11/16 a las 3:49

Ay no me extraña que sea eso!!! Lo sospeche por que mis periodos últimamente son un desastres, gracias por contestar... Tengo relaciones muy seguido con mi pareja, vos decís que primero descarte embarazo? O vaya a urgencias igual?

A
anitz_9107734
4/11/16 a las 3:49

Ay no me extraña que sea eso!!! Lo sospeche por que mis periodos últimamente son un desastres, gracias por contestar... Tengo relaciones muy seguido con mi pareja, vos decís que primero descarte embarazo? O vaya a urgencias igual?

D
dian_8433819
4/11/16 a las 3:50

Holaa mi tema es el siguiente: Hace tres meses empece a tomar pastillas anticonceptivas. Los dos primeros meses las tome todas las noche como debe ser. El ultimo mes quise intentar quedar embarazada así que tome un par y luego no tome por 18 días. Tuve relaciones con mi novio antes, duerante y luego de los días fertiles. Hace 10 días me debería haber venido. No sé si estare embarazada, me da cosita hacerme el test ya porque todavía no le dije a nadie pero tampoco me quiero ilusionar de mas.Los sintomas que empece teniendo fueron muchas ganas de ir a hacer pis, y cuando debo aguantar porque estoy en la facu y eso, siento una molestia rara. Luego me empezo a dar un cansacio terrible. Cuando me venía también me sentía cansada pero ahora es mucho peor no puedo ni levantarme casi. Los senos no me duelen pero los noto mas grandes y si me toco los pezones me da un dolorcito muy chiquito. Me sale un flujo lechoso y abundante. Y lo ultimo que empece a sentir fue unas punzadas en la cabeza y ahora me duele los ovarios como si me fuera a venir pero no pasa nada. Qué dicen? puede ser que este embarazada? Dicen que es muy dificil quedar en el primer intento pero yo siento como que puede ser. Si sirve de ayuda por el tema de la fertilidad yo tengo 21 años y mi novio 32.

D
dian_8433819
4/11/16 a las 4:05

Yo estoy como vos! stoy tratando de averiguar lo mismo 

C
chahd_755883
4/11/16 a las 13:37
En respuesta a anitz_9107734

Ay no me extraña que sea eso!!! Lo sospeche por que mis periodos últimamente son un desastres, gracias por contestar... Tengo relaciones muy seguido con mi pareja, vos decís que primero descarte embarazo? O vaya a urgencias igual?

Así es primero descarta el embarazo para evitar que te haga daño algún medicamento posteriormente acude al médico y cuéntanos 

A
anitz_9107734
4/11/16 a las 13:39
En respuesta a chahd_755883

Así es primero descarta el embarazo para evitar que te haga daño algún medicamento posteriormente acude al médico y cuéntanos 

Muchas gracias Vane!!! Lo hare, en un rato voy al medico y luego te cuento que me dice

A
anitz_9107734
4/11/16 a las 13:39
En respuesta a chahd_755883

Así es primero descarta el embarazo para evitar que te haga daño algún medicamento posteriormente acude al médico y cuéntanos 

Muchas gracias Vane!!! Lo hare, en un rato voy al medico y luego te cuento que me dice

A
anitz_9107734
4/11/16 a las 16:41
En respuesta a chahd_755883

Así es primero descarta el embarazo para evitar que te haga daño algún medicamento posteriormente acude al médico y cuéntanos 

Hola Vane!!! Fui al medico y me dijo que podría tratarse ni mas ni menos que de una infección urinaria, quede con la duda por que no siento síntomas de que sea eso ya que una vez me agarro muy fuerte y no se parecen en nada los sintomas

A
anitz_9107734
4/11/16 a las 16:41
En respuesta a chahd_755883

Así es primero descarta el embarazo para evitar que te haga daño algún medicamento posteriormente acude al médico y cuéntanos 

Hola Vane!!! Fui al medico y me dijo que podría tratarse ni mas ni menos que de una infección urinaria, quede con la duda por que no siento síntomas de que sea eso ya que una vez me agarro muy fuerte y no se parecen en nada los sintomas

C
chahd_755883
5/11/16 a las 1:14
En respuesta a anitz_9107734

Hola Vane!!! Fui al medico y me dijo que podría tratarse ni mas ni menos que de una infección urinaria, quede con la duda por que no siento síntomas de que sea eso ya que una vez me agarro muy fuerte y no se parecen en nada los sintomas

Yo estoy en la situación de que tengo 10 días de retrasó y ya me hice un test y sale negativo también acudire al medico o sabes que puede ser?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir