Foro / Maternidad

Alguna chica en la misma situacion??? segun ecografia 1s menos de embarazo

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 10:41
L
leiza_8064401
7/5/08 a las :27

pues eso mamis, ayer tuve visita con el ginecologo y estaba de 29 semanas y segun el ecografo de 28 semanas, y me dice que la niña va retrasada una semana, pesa aprox. 1.200 y me ha vuelto a citar para dentro de dos semanas para ver cuanto ha crecido. Me ha dicho que no me preocupe, pero como no voy a hacerlo?, hasta ahora iba todo muy bien.... y me salta con esas. A alguien le ha pasado? k pensais??

Ver también

Y
yoshua_9909229
7/5/08 a las 2:19

Tranquila
Hola , solo decirte que una semana de diferencia respecto a la q correspondria a la gestacion no es preocupante. El 70% de las mujeres tienen un decalaje ( así se llama) de entre 5 y 8 dias. Solo es preocupante si ese decalaje es de mas de 2 o tres semanas. espero haberte ayudado un poco. Un saludo!

A
arlen_8305118
7/5/08 a las 9:17

Tranquila
Hola,veras,en mi primer embarazo todo fue perfecto hasta llegar a la semana 36,me dijeron que el bebe apenas habia crecido en el ultimo mes y que estaba de dos semanas menos,me alarmaron decia que pesaba apenas 2 kilos y me quedaba menos de un mes para dar a luz,me mandaron una eco de alta resolucion y me dijeron que el bebe se alimentaba bien y que parecia todo normal,que esperara y que me hicieran seguimiento en monitores casi a diario,mi hijo nacio el mismo dia de la fpp supersano y con 3.600kg de peso y eso que decia que estaba muy pequeño!!!midio 55 cm imaginate!!! muy largo.

Ayer fui ha hacerme la eco por lo privado y me dijo el gine que en lugar de 18 semanas estaba de 19,porque el bebe esta muy grande asi que ya ves,el margen de error es muy amplio,yo de ti no me preocuparia mucho mas de la cuenta,a mi por poco me da algo y fijate el hombreton que tuve,un besito y suerte con el parto seguro que todo esta perfecto.besos.

L
leiza_8064401
7/5/08 a las 10:41

Muchas gracias
chicas, vuestros mensajes me animan muxo! espero no ser una excepcion en este caso, ahora estare mas tranquila y a esperar dos semanitas a ver k tal, un besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir