Foro / Maternidad

13 semanas de embarazo y manchado!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 14:58
H
hedi_755063
25/10/17 a las 14:48

Hola chicas.. estoy con 13 semanas y 3 dias de embarazo desde la semana 4 llevo con manchados aveces marrones aveces rojos, el caco esque ya he ido a 6 ginecologos haber si alguien daba con el porque.. unos me decian q es por elcuello del utero que ll tengo sensible y me mandaron progesterona, con eso no me pasó el sangrado, fui a otro y me dijo que tenia el cuello del utero inflamado que me tomara cicatridina ovulos 10 dias juntos con 200 de progeffick oral, y ahí estuve un mes sin sangrar.
cuando voy a la eco de las 12 semanas no sangraba todo perfecto me dijo el gine que ya podia dejar lamprogesterona y seguir mi vida normal, apartir e ese dia no he dejado de manchar muchas mas veces marron y otras en rojo claro, me fui a urgencias y lo primero que me dicen que está todo bien que no trngo ni polipos ni mada que el bebé está perfecto y que no vaya hasta que no sea sangre como una regla, total que sigo manchando mi uñtima vez que fui a urgencias fue el lunes este por la tarde.... que ahi tambien me dijeron que estaba todo perfecto pero la placenta un poquito baja (el martes en la eco de las 12 nadie me dijo que la tenia baja y el lunes en urgencias esta gine me dice que si) no tengo relaciones ni nada, el flujo es marrón oscuro, y la sangre cuando sale el roja.. mi duda es si alomejor me quitaron la progesterona demasiado pronto y por eso es o porqué yo me voy a volver loca y me da miedo perder a mi bebé 
por favor contadme vuestras experiencias y q me recomendais ayuda! 

Ver también

H
hedi_755063
25/10/17 a las 14:55

Si  la cosa esque ya je ido dos veces entre el martes y el lunes y no me solucionan nada 

H
hedi_755063
25/10/17 a las 14:58

No, esa es mi contrariedad,si probar a tomarmela yo por mi misma.. y ber si el manchado se corta o esperar a super sangrar muchisimo como dicen ellos. Y entonces claro alomejor no hay solucion me tienen harta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir