Foro / Maternidad

Disminución del flujo a las 13 semanas de embarazo...

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 10:24
L
lidia_5654169
26/10/10 a las 9:54

Hola, estoy embarazada de 13+2, y desde hace unos días noto que mi flujo vaginal ha ido disminuyendo, y desde ayer no echo casi nada, por no decir nada. Estoy muy preocupada, porque he oído hablar de los abortos retenidos y ya no sé qué pensar. Sigo con el pecho hinchado, pero tambien dicen que en los abortos retenidos los síntomas de embarazo no desaparecen. ¿A alguna le ha pasado? ¿Puede ser un síntoma de aborto?

Ver también

M
marija_6935650
26/10/10 a las 10:08

No te preocupes guapa
a lo largo del embarazo tu flujo ira cambiando mucho, unas veces tendras mucho otras nada y otras te creeras que siempre vas humeda. Es perfectamente normal, lo unico que debes controlar es el color, que no sea verdoso o no huela mal, por si hubiese alguna infeccion de hongos (que son muy normales en el embarazo). Pero por la cantidad, ni lo pienses, un aborto retenido tiene otros sintomas como malestar general y tu no tienes eso.

Yo estoy de 29 semanas y te aviso que el embarazo es un cambio continuo en tu cuerpo, te saldran secreciones blancas, otras mas oscuras, te doleran cosas (yo ahora etsoy descubriendo los dolores del tercer trimestre ay!!!!jajajaja) ...bueno para que te cuento un no parar jajaja

pero no te preocupes que tu bebe esta bien protegido y tranquilo dentro de ti. Disfruta y nos vemos por aqui.

besico

L
lidia_5654169
26/10/10 a las 10:24
En respuesta a marija_6935650

No te preocupes guapa
a lo largo del embarazo tu flujo ira cambiando mucho, unas veces tendras mucho otras nada y otras te creeras que siempre vas humeda. Es perfectamente normal, lo unico que debes controlar es el color, que no sea verdoso o no huela mal, por si hubiese alguna infeccion de hongos (que son muy normales en el embarazo). Pero por la cantidad, ni lo pienses, un aborto retenido tiene otros sintomas como malestar general y tu no tienes eso.

Yo estoy de 29 semanas y te aviso que el embarazo es un cambio continuo en tu cuerpo, te saldran secreciones blancas, otras mas oscuras, te doleran cosas (yo ahora etsoy descubriendo los dolores del tercer trimestre ay!!!!jajajaja) ...bueno para que te cuento un no parar jajaja

pero no te preocupes que tu bebe esta bien protegido y tranquilo dentro de ti. Disfruta y nos vemos por aqui.

besico

Gracias neoyroci,
Me dejas algo más tranquila, la verdad es que llegas a asustarte por cualquier cosa, porque quieres que todo marche bien y que no le pase nada malo al bebé. Esperemos que todo esté bien. Muchas gracias otra vez!! Un beso y que también te vaya todo genial a tí, que ya te queda menos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram