En respuesta a marija_6935650
No te preocupes guapa
a lo largo del embarazo tu flujo ira cambiando mucho, unas veces tendras mucho otras nada y otras te creeras que siempre vas humeda. Es perfectamente normal, lo unico que debes controlar es el color, que no sea verdoso o no huela mal, por si hubiese alguna infeccion de hongos (que son muy normales en el embarazo). Pero por la cantidad, ni lo pienses, un aborto retenido tiene otros sintomas como malestar general y tu no tienes eso.
Yo estoy de 29 semanas y te aviso que el embarazo es un cambio continuo en tu cuerpo, te saldran secreciones blancas, otras mas oscuras, te doleran cosas (yo ahora etsoy descubriendo los dolores del tercer trimestre ay!!!!jajajaja) ...bueno para que te cuento un no parar jajaja
pero no te preocupes que tu bebe esta bien protegido y tranquilo dentro de ti. Disfruta y nos vemos por aqui.
besico
Gracias neoyroci,
Me dejas algo más tranquila, la verdad es que llegas a asustarte por cualquier cosa, porque quieres que todo marche bien y que no le pase nada malo al bebé. Esperemos que todo esté bien. Muchas gracias otra vez!! Un beso y que también te vaya todo genial a tí, que ya te queda menos!!!