Foro / Maternidad

14 días con estilsona y seguimos igual

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 11:05
D
donia_9106078
20/1/11 a las 11:29

No estoy contenta con mi pediatra. Mi hijo tiene 2 años y siempre ha sido muy sanote. Pero desde que empezó la guarde, ha cogido de todo, cosa que me esperaba: 3 faringitis, 2 laringitis, 1 conjuntivitis, 3 otitis, 1 infección vírica en la garganta (eso.... es faringitis o que es?), ... más los eternos mocos. La última otitis enlazó con la última laringitis, o sea, me dijeron que tenía laringitis cuando todavía estaba en los últimos días de tomar el antibiótico para la otitis. Con la laringitis, me dijeron que 3 días con Estilsona. Al tercer día lo llevé, porque estaba peor, y me dijo la pediatra que seguiríamos el tratamiento, pero que luego había que bajarlo poco a poco, reduciendo la dosis a la mitad cada 2 días. Total, que acabamos con las gotas hace 2 días, y está peor de la tos. Yo ya no sé qué hacer. De hecho, a su hermano de 2 meses, le ha pegado la última laringitis. Y ahora que está otra vez con tos, fui a la pediatra porque por la noche se ahogaba, y el crío, según ella, está bien. Y ella misma me preguntó por el mayor, y le conté que seguía igual o peor, y no me da solución, se queda tan ancha. Para los mocos nunca me ha mandado nada, ni mucolíticos ni nada, sólo lavados nasales. Y al final, esos mocos se le iban a la garganta, al oído... a todo. Según ella, es el síndrome de la guardería, y no se puede hacer nada.
Yo entiendo poco de enfermedades de los niños, y a la fuerza me tendría que hacer una experta, pero veo a mi hijo que, aparte de pillarlo todo, se va a quedar con esa tos todo el invierno y que la pediatra no haga nada... No sé si quedarme conforme porque esto tiene que ser así o qué. Es que ya se me cae el alma a los pies, porque no levanta cabeza.
¿De verdad que esto tiene que ser así?

Ver también

D
donia_9106078
20/1/11 a las 11:33

Otra cosa
Jamás le han puesto ningún aerosol. Lo único que me han recetado para la tos fue Romilar (y no fue ella, fue un médico de urgencias que le diagnosticó una de las otitis) y Flumil ella, de mucho insistirle que le recetara algo.

D
donia_9106078
20/1/11 a las 11:44

No puedo .
Es la única que tenemos. Bueno, tenemos otra, pero sólo está hasta las 11.00 y se va a otro pueblo, y por lo visto, tiene peor fama que ésta.

D
donia_9106078
20/1/11 a las 12:06

Buscaré un privado.
No conozco a ninguno en mi pueblo. Quizás por los alrededores encuentre algo.
Gracias.

D
donia_9106078
20/1/11 a las 14:09

Para colmo
... el pequeño hoy toma fatal de la tos y ha vomitado. La pediatra lo vio ayer y dijo que está sanísimo, lavados nasales y paseos a lo fresquito.

D
donia_9106078
21/1/11 a las 11:05

Sigue con la tos
¿Puede ser que no se le haya curado la laringitis después de tanto tiempo con Estilsona?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir