Foro / Maternidad

14 semanas ultrasonido y se mueve poco y se ven poco los bracitos

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 21:58
C
clhoe_722564
17/1/12 a las 3:13

pues resulta que el viernes pasado fui a hacerme un ultrasonido para ver como iba todo, pues el doctor me dijo que todo va bien y que las medidas muy bien 8.16cm, hasta me dijo que posiblemente sea varón me dio un 95% d probabilidad, este doctor fue privado, hoy fui a cita con el seguro social y el doctor me dijo que no le veía muy bien lo que eran los brazos y bueno como que no quedo conforme con mi ultrasonido, le enseñe el vídeo completo y así, y me dijo que me hiciera otro, no quedo convencido y ami me dejo muy asustada y preocupada, mañana regresare con el doctor particular, y si no me haré uno de nuevo el miércoles con el doctor del seguro social pero aun asi estoy super preocupada, encima tengo problemas de ansiedad y tengo problemas con eso de los medicamentos, perdon por tanto rollo a ver si alguien ha pasado por algo similar, gracias

Ver también

R
rahaf_7855269
17/1/12 a las 4:57

Ke alguien me ayude
hol yo solo tengo seis semanitas de embarazo y el doctor general me recomendo un ultrasonido intravaginal ....no es muy pronto para este tipo de estudios?? le puede afactar a mi bebe? he leido casos de abortos a causas de la eco intarvaginales help me plzzz

C
clhoe_722564
17/1/12 a las 5:51

Carlitamas3 y senyal1
-gracias si me dejo mas tranquila, bueno trato, soy primeriza y pues todo me preocupa, pero esperare a mañana a ver si regreso con el que me hizo el ultra, osea si le vimos los brazos pero se ve como confuso he visto varios en youtube y se ven mas claros, pero en fin, confió en que todo ande bien =).

-senyal1, yo me hice un ultrasonido vaginal a las 6 semanas y dos dias, por que el "normal" por mas que tomé agua se veia super chiquito aparte para mi es muy incomodo eso de tener la vejiga llena jeje y pues el doc. me sugirió, acepte, aparte asi lo vas a ver mucho mejor

R
rahaf_7855269
17/1/12 a las 17:19

Carlitamas3
muchas gracias por tu coment jeje es ke he estado averiguando y hoy una amiga me dijo ke era muy raro ke sin ningun problema obvio em amndaran a hacer el ultrasonido vaginal ya ke estas alturas de pocas semanitas solo lo hacian abdominal pero ahora ke leo tu coment la verdada me kedo muy trankila muchisimas gracias

R
rahaf_7855269
18/1/12 a las 1:39

Karlaro33
amiga gracias por tu ayuda ya me siento un poco mas segura el viernes me realizare la eco intra y luego les contare como me fue deseenme suerte .... besos

R
rahaf_7855269
20/1/12 a las 21:58

Chicas y karlaro33
hola chicaas estoy muy happy hoy fe la primera eco y mi bebe se encuentra muy bien tengo 7.4 semanas le doy muchas gracias a Dios porque hasta ahora todo esta marchando super bien aunke me inkiea ago le dije al doctor ke me habian dado unos dolorcillos como de periodo y me receto unos ovulos de geslutim aunke no me explico para ke eran alguna de uds sabe para ke son ??? bueno besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook