Foro / Maternidad

15 dia de retraso,,,,test negativo me mandaron progefikk(proptesteronon)

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 15:11
F
fang_6376580
27/3/10 a las 16:28

pues si llevo ya 45 dias y aun sin ver laa regla llevo una semana tomando ese medikamento y aun nome baja tengo cita el martes pa el mediko de kabecera aver k me dice,,,,,pork la semana pasada fui al ginekologo de urgencias,,,,, y medio negativo y esas pastillas a tomar pero aun nada,,,, ahora toi resfria y kon el kuerpo desajustao amos un cromo,, y una incertudumbre k pa ke,,,, k decis????? por favor decirme algo,,,,,

Ver también

Z
zhi_9864582
27/3/10 a las 17:51

Hola
hola ante todo estate tranquila el estresss es muy malo para que no baje la regla yo mi ultima regla fue el 23 enero y aun no me ha venido tambien me han mandado progesterona y espero que me baje en estos dias sino me hare un test mi consejo es que si no te ha bajado vuelvas al ginecologo

F
fang_6376580
28/3/10 a las 15:11
En respuesta a zhi_9864582

Hola
hola ante todo estate tranquila el estresss es muy malo para que no baje la regla yo mi ultima regla fue el 23 enero y aun no me ha venido tambien me han mandado progesterona y espero que me baje en estos dias sino me hare un test mi consejo es que si no te ha bajado vuelvas al ginecologo

No,,,si yo toi trankila
mi ultima reglafue el 12 de febrero..... asi k ya ves y desde el 11 de febrero estoi sufriendo de ello,,,,en verdad estoi preokupada,,,, no se k estara pasando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir