En respuesta a an0N_696386899z
Hola,
hace unos dias puse un post parecido, me pasa lo mismo que a ti, el mio tiene 18 meses y estamos igual, con el didito a todas horas, tampoco se que hacer, no le veo solucion!!! una chica me comento de ponerle espaladrapo en el dedo, no lo he provado pero lo provare no pierdo nada a ver si funciona!
A ver si nos dan mas consejitos!
SUERTE
Parece ser que no soy la única
Yo también he probado con el esparadrapo y NADA. Esmalte quetiene un sabor a rayos y NADA, vinagre, limón, etc NADA. Por último, ayer, le compré unos guantes y a los tres minutos se los tuve que quitar porque se puso como un energúmeno, nunca lo había visto así y me dió mucha, muchísima pena, así que me doy por vencida. Lo peor que le puede pasar es que dentro de unos años tenga que llevar ortodoncia, pero bueno, qué adolescente de hoy en día no lleva aparato dental?. No quiero hacele sufrir, que es muy chiquitín, y a la vez no soporto a la gente que en cuanto le ven hacen el típico comentario de "sácate el dedo de la boca" o "dame un poquito de dedo" o directamente tirar del dedo para fuera, eso sí, cuando hacen esto último, le pega un buen pellizco al "inoportuno" de turno.