Foro / Maternidad

16 meses de busqueda, bajada de azucar... me decis algo por favor??

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 17:08
A
adah_9902432
21/4/09 a las 12:48

Hola chicas este es mi 16 mes de busqueda, una pasada a que si... jejeje pero bueno este mes estoy animada, vamos que no lo he pensado mucho, me acabo de dar cuenta que mañana es mi dia de mi regla y es la primrea vez que no estoy pendiente de los mil sintomas, pero ahroa que me pongo a pensar me estan pasando cosas raras.
Os cuento, el sabado me desperte mareada muchisimo no me tenia en pie, y con nauseas me dieron 3 arcadas pero no llege a devolver pero como no me tenia en pie fuimos a urgenias y me dijeron que eran vertigos pues nada, a casa y segun fueron pasando las horas me iba encontrando mejor, al dia siguiente me levante algo revuelta pero algo mejor ysegun pasaron las horas me encontraba fatal fatal, sin fuerzas, las piernas ocn mucho dolor y mucho dolor de cabeza me subio la fiebre y me encontraba fatal, fuimos de nueov a urgencias y me dijo que parecia algo virico pero no sabian que, me tomaron tension, analisis de infeccion de orina y todo bien excecpto el azucar que segun el medico lo tenia demasiado bajo para haber comida hacia tan solo 3 horas per ono sabia porque podia ser debido, ayer me levante bien, y hoy tambien lo unico que tengo es mucho sofoco mucho calor y a veces sensacion de mareo. que pensais?? tengo el clearblue en casa pero no quier ohacerme hasta que no tenga dias de retraso porque no quiero ilusionarme antes de tiempo. que opinais vosotras?

Ver también

A
adah_9902432
21/4/09 a las 12:59

Por favor decirme algo...
soy veteranda en los foros pero como llevo tantos meses ultimamente no me quiero meter para no obsesionarme pero necesito que me digais algo.

L
lei_8444595
21/4/09 a las 13:10

Pues..
no te puedo ayudar, nunca he tenido esos sintomas. Pero si el médico no te vio nada raro es buena señal no?
lo de los sofocos antes del dia de la no warry lo había oido, pero claro no quiero ilusionarte. que otros sintomas tienes? Porque el flujo que tal?

espero que este sea tu mes!

A
adah_9902432
21/4/09 a las 13:19
En respuesta a lei_8444595

Pues..
no te puedo ayudar, nunca he tenido esos sintomas. Pero si el médico no te vio nada raro es buena señal no?
lo de los sofocos antes del dia de la no warry lo había oido, pero claro no quiero ilusionarte. que otros sintomas tienes? Porque el flujo que tal?

espero que este sea tu mes!

Hola solymar
pues tengo pinchazos en los ovarios pero muy flojitos
y flujo tengo, mas bien liquido y blanco.
no se... son tantos meses... y cada mes una cosa ojala fuera este, la verdad es que lso demas meses como estoy mas pendiente me doy cuenta cuando me va a bajar pero est mes no me habai dado cuenta que estaba ya apunto, el pecho no me duele a penas, no se...

L
lei_8444595
21/4/09 a las 14:09
En respuesta a adah_9902432

Hola solymar
pues tengo pinchazos en los ovarios pero muy flojitos
y flujo tengo, mas bien liquido y blanco.
no se... son tantos meses... y cada mes una cosa ojala fuera este, la verdad es que lso demas meses como estoy mas pendiente me doy cuenta cuando me va a bajar pero est mes no me habai dado cuenta que estaba ya apunto, el pecho no me duele a penas, no se...

Aha
es que dicen que el flujo aumenta.
yo cuando me quede, que luego no funcionó, el unico sintoma diferente fue que no me dolian las tetis como siempre, solo en el lateral y me daban pinchazillos en el ombligo, pero a pocos dias de mi no warry. y del flujo no lo recuerdo

A
adah_9902432
21/4/09 a las 14:38
En respuesta a lei_8444595

Aha
es que dicen que el flujo aumenta.
yo cuando me quede, que luego no funcionó, el unico sintoma diferente fue que no me dolian las tetis como siempre, solo en el lateral y me daban pinchazillos en el ombligo, pero a pocos dias de mi no warry. y del flujo no lo recuerdo

Intentare no pensarlo
bueno si ya si me tiene que bajar bajara en estos dias aisque intentare hacer como estos dias que no lo he pensado mucho y pronto saldre de dudas. ayyy que sin vivir!
un beso y gracias

A
ayla_8601351
21/4/09 a las 15:13

Hola yaeris,,
Mira yo también soy "veterana" en al búsqueda, llevo 16 meses de búsqueda como yo. Lo que yo te aconsejo es que te hagas el test así sales de dudas. Si es +++, pues a festejar, y si es ---, paciencia y a seguir sin bajar los brazos!. También en el caso de que sea --- (ojalá que nooo ), yo que tu consultaría al médico por lo de los mareos y la bajada de azúcar, que te hagan estudios más en profundidad, a ver si hay algún problemilla que haya que solucionar. Yo sufro de mareos y bajones de azúcar frecuentes, pero se debe a un problema en el metabolismo del hígado, me da muchos síntomas parecidos a los del embarazo, por lo que a veces me hago ilusiones...y nada .
Bueno, un saludo y SUERTEEEEEEEEE !!!

A
adah_9902432
21/4/09 a las 17:08
En respuesta a ayla_8601351

Hola yaeris,,
Mira yo también soy "veterana" en al búsqueda, llevo 16 meses de búsqueda como yo. Lo que yo te aconsejo es que te hagas el test así sales de dudas. Si es +++, pues a festejar, y si es ---, paciencia y a seguir sin bajar los brazos!. También en el caso de que sea --- (ojalá que nooo ), yo que tu consultaría al médico por lo de los mareos y la bajada de azúcar, que te hagan estudios más en profundidad, a ver si hay algún problemilla que haya que solucionar. Yo sufro de mareos y bajones de azúcar frecuentes, pero se debe a un problema en el metabolismo del hígado, me da muchos síntomas parecidos a los del embarazo, por lo que a veces me hago ilusiones...y nada .
Bueno, un saludo y SUERTEEEEEEEEE !!!

Hola elvirita
pues este año problamente me hayan hecho mas etudios que en mi vida! jejeje ya me han hecho todas las pruebas de fertilidad, desde analisis hasta la histero y a mi chico tambien y esta todo perfecto, y anos han dado fecha para los analisis por si nolo conseguimos este verano hacernos en septiembre la inseminacion asique nose... me esperare a este finde para hacerme la prueba, por lo menos a tener unos dias de retraso.
Ahora me acaban de dar la buena noticia de que escrituramos nuestro piso en dia 6 de mayho que alegria!! mi chico siempre ha dicho que el bebe vendria cuando tuvieramos el piso, estaria genial que fuera a la vez! justo cuando escriture quedarme embarazada!! jejeje
gracias por el apoyo y mucha suerte a ti tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook