En respuesta a ayla_8601351
Hola yaeris,,
Mira yo también soy "veterana" en al búsqueda, llevo 16 meses de búsqueda como yo. Lo que yo te aconsejo es que te hagas el test así sales de dudas. Si es +++, pues a festejar, y si es ---, paciencia y a seguir sin bajar los brazos!. También en el caso de que sea --- (ojalá que nooo ), yo que tu consultaría al médico por lo de los mareos y la bajada de azúcar, que te hagan estudios más en profundidad, a ver si hay algún problemilla que haya que solucionar. Yo sufro de mareos y bajones de azúcar frecuentes, pero se debe a un problema en el metabolismo del hígado, me da muchos síntomas parecidos a los del embarazo, por lo que a veces me hago ilusiones...y nada .
Bueno, un saludo y SUERTEEEEEEEEE !!!
Hola elvirita
pues este año problamente me hayan hecho mas etudios que en mi vida! jejeje ya me han hecho todas las pruebas de fertilidad, desde analisis hasta la histero y a mi chico tambien y esta todo perfecto, y anos han dado fecha para los analisis por si nolo conseguimos este verano hacernos en septiembre la inseminacion asique nose... me esperare a este finde para hacerme la prueba, por lo menos a tener unos dias de retraso.
Ahora me acaban de dar la buena noticia de que escrituramos nuestro piso en dia 6 de mayho que alegria!! mi chico siempre ha dicho que el bebe vendria cuando tuvieramos el piso, estaria genial que fuera a la vez! justo cuando escriture quedarme embarazada!! jejeje
gracias por el apoyo y mucha suerte a ti tambien