Foro / Maternidad

16 semanas de embarazo y no he cogido peso ¿¿es normal?? ayuda...

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 8:35
I
ines_5612193
19/1/10 a las 20:54

Hola!!!
Pues sí, peso igual que al principio del embarazo y el medico de cabecera me regaño pq dice que debo coger peso, pero es que a principio estaba con ardores y nauseas y perdi dos kilos y ya vuelvo a tenerlos, por lo que teoricamente he recuperado dos kilos, no???
Mi gine dice que no me preocupe por el peso, que mientras el bebe tenga su peso y talla correcta para la semana e gestacion que todo va bien, que todo el mundo no engorda por igual (y yo no soy de engordar facilmente, soy un fideo!! jajaja)
Asi que ahora no se a quien hacerle caso ¿¿¿que opinais?? ¿¿quien tiene razon?? Yo como bastante, pero hago comidas sanas y nunca he tenido predisposicion a engordar.... No se que hacer, es algo que me preocupa, pero no puedo comer mas de lo que como, no voy a engullir por el mero echo de engordar unos kilos, no??? Yo opino que si no los cojo es pq no los necesito, no?? Pq me alimento bien y muy variado...
¿¿que opinais?? Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

I
ines_5612193
19/1/10 a las 21:04

Gracias!!!
Yo opino lo mismo, que si no cojo peso y todo va bien, pues que estupendo.... pero con la regañina del otro dia me quede boquiabierta...
Espero ir cogiendo peso estas semanas!!1

T
tsveta_9493704
19/1/10 a las 21:07

Yo estuve igual!
Yo hasta la semana 22 o así no engordé nada! Es más adelgacé un kilo al principio. Ásí que desde esa semana recuperé el kilo adelgazado y ahora de 28 semanas y 4 días peso 3.850 kilos más que al principio. Me ha dicho la matrona que mientras el bebé este bien no hay problema y esta perfecto, tiene hasta mofletes!!!

Esta última semana he adelgazado un kilo. Eso si preguntaré la siguiente visita pero como seguro lo recupero de aki a un mes que vuelvo...

Yo también me preocupé de no engordar pero tranquila! Igual luego lo cogemos todo al final o no. No se sabe. Lo principal que el bebé este bien.

Saludos,

Sonike28 y Asier 28+4

O
ouisal_7400016
19/1/10 a las 21:57

No te preocupes que ya engordaras
Yo no habia cogido ni un gramo hasta la semana 23, y de repente en un mes puse 4 kilos, asi que tranquila que ya engordaras. Cada cuerpo es un mundo, y como dice tu gine mientras te alimentes bien, y tui bebe vaya creciendo no hay problema. Saludos

X
xana_9009942
20/1/10 a las 7:50

Ayy noooooooo
todas estan super bien con su peso!!! que enviidiaa!!! yo tengo 10 semanas y ya engorde un kilo!!! soy flaquita pero con familia rellenita ademas aaaaaaamo el dulce.... estan haciendo ejercicio?? cada vez que les provoca algo se lo comen??!
mi esposo no me deja ir al gym hasta q cumpla los 3 meses y me dice q si me provoca algo que me lo coma que ese es mi cuerpo pidiendo por el bebe jajajajaja.... sera él el que me hace engordaaando???
A mi no me han dado malestares de nada, asi q he disfrutado tooodas las comidas y meriendas

N
niobe_6057918
20/1/10 a las 8:35

El gine tiene razon
no te preocupes por los kilos si el epque va creciendo yo en mi primer embarazo perdei en los primeos 6 mee 8 kilos tambien hay que decir que pesaba 106 y me pusieron a dieta y ahora que estoy de 8 semanas he perdido 2 kilos tambien me han puesto a dieta pesaba 100 pero anima que cada cuerpo coje lo que le hace falta no tienes poque cebarte un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest