Foro / Maternidad

¿cuando cogereis o habeis cogido la baja???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 17:13
I
iraitz_8551882
8/9/09 a las 12:35

Trabajo casi todo el dia sentada delante del ordenador aunq tengo q viajar de vez en cuando... quisiera saber cuando pensais coger la baja o si la habeis cogido de cuantas semanas estabais... pq aun estoy de 11 semanas pero supongo q acabare con los riñones reventados en cuanto me salga la barriga...
Gracias chicas

Ver también

G
genica_7836882
8/9/09 a las 12:47

Hola vask
yo soy contable y estoy de 22+5, de momento he aguantado bien, pero ayer volví de vacaciones y por la noche me dolia mucho la zona lumbar, me dolía también la pierna así que igual es ciática, además hago el turno seguido de 8 a 16 así que moverme mas bien para ir al baño y poco mas... mi intención era aguantar hasta el final pero visto lo visto si llego a noviembre me daré por satisfecha, ademas en mi empresa se cobra menos con la baja y eso no nos va bien ahora que seremos uno más, en fin armate de paciencia y tomatelo con calma...


Besotes

laurita+Aida(7) +Martí 22+5

D
dina_9004067
8/9/09 a las 13:05

En mi empresa
nos dan la baja a todas a las 20 semanas por riesgo de embarazo asi que cobramos el 100% del sueldo por la mutua. Yo estoy de baja desde ayer mismo que fui a la mutua y sin ningun problema. Trabajo en un supermercado en el cual por el puesto que tengo soy la primera que entro y la ultima q me voy...toda la responsabilidad cae sobre mi y aparte de eso pues todo el trabajo fisico que conlleva.
No se si me equivoco pero esto de la baja por riesgo de embarazo salio hace creo que un par de años (y corregidme si no es asi) y es para todas las embarazadas, todas tenemos derecho a cogerla y cobrar el 100%, en la semana en la que te la den en cada una de las empresas ya puede variar, pero enteraros.

S
souaad_8520032
8/9/09 a las 13:09

Yo....