Foro / Maternidad

Le he cogido un poco de tirria a mi marido ¿es normal?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 15:24
M
maren_8107464
24/3/08 a las 13:22

Vaya es que hace unos 4 meses y medio que tuve a los peques y pensé que eso de ser madre me desarrollaría la paciencia pero parece ser que no es así, bueno con los bebitos sí tengo mucha pero con mi marido menos que nunca, y es majo pobrecito no tengo queja de él salvo la típica chorradilla puntual, es un padrazo pero no puedo remediar que a veces tengo unas ganas de perderlo de vista...
Y eso me preocupa, luego por la noche de repente pienso pobrecito y le digo que lo quiero mucho pero oye es transcurrir el día y es que lo mandaría unas cuantas veces a tomar por saco, lo encuentro leeento de reacciones y es que me pone nerviosa y todo son pegas, no se si es que toda mi paciencia está concentrada en mis niños y no me queda nada para él. Una compañera de trabajo me comentó que a ella le pasaba eso tras cada parto, en su caso es que no lo podía ver ni en pintura, no se si será normal o no, se pasa verdad? a alguna le ha sucedido??

(Ahora precisamente está intentando hacer pasta y ha venido a preguntarme unas 5 veces sobre cacharros de la cocina y está pasando y traspasando por detrás de mi q a ver si va a ver lo que escribo, uffff! a estas alturas ya podría preparar un plato de pasta de forma TOTALMENTE autónoma no creéis??? (7 años de casados) yo para mi que tengo 3 niños en lugar de dos.

Ver también

I
ihart_6459247
24/3/08 a las 13:45

Pues no se si será normal..pero yo lo he pasado
Me pasó durante el embarazo de mi primer hijo...que queria estar sola, sin marido por ninguna parte..me molestaba todo de èl...pensé que se me pasaría al nacer el peque pero no...tu lo explicas muy bien en tu post...muchas veces èl mismo me dijo que sentía que estorbaba entre mi hijo y yo, que estaba de mas en esta familia...y bueno...tuvimos varios problemas, por esto y por otras cosas, pero ya estamos mucho mejor...yo creo que nos costó acostumbrarnos a ser tres en vez de dos...creo que nos costó tanto a èl como a mi...Ahora estoy embarazada de nuevo y creí que me pasaría igual, pero no...lo hemos llevado bastante bien.

Creo que es una etapa importante en una pareja, son cambios muy fuertes..no se cual es la mejor manera de enfrentarlo por lo menos nosotros no teniamos muy buena comunicación y las prioridades mias eran diferentes a las de èl.
Yo 100 por 100 hijo mientras que èl decia que primero la pareja, luego los hijos...y bueno, ya estamos mucho mejor, equilibrando todo.

Mi marido tambien es muy buen padre y marido...pero a veces me sacaba de quicio. Menos mal ya lo hemos superado bastante.

A
alona_5829319
24/3/08 a las 13:53

Je, je eso me suena
Esta vez no me pasó, pero con mis dos primeros niños, llegué a odiarlo, sí, con todas mis fuerzas, me ponía mala. Claro que disimulaba, pero ...
Yo creo que son las hormonas y en mi caso, fue pasajero y lo sigo queriendo un montón. Menos mal, pobre...

Besos

L
laura_8552452
24/3/08 a las 13:56

A mi me paso
a mi hasta hace bien poquito me ha pasado, mi hija tiene ahora 19 meses y parece que ya mejor, ya me he relajado pero vamos que tube una epoca que con solo hablarme me ponia de los nervios es que no le podia ni ver y me entraba un mala leche cada vez que me preguntaba algo que es que me entraban ganas de estrangularle pero bueno gracias a dios ya paso yo creo que es normal asi que tranquila que mal de mucho consuelo de tontos.

M
maren_8107464
24/3/08 a las 15:24

Gracias chicas!
me habéis aliviado y me he reido mucho al leeros !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir