Vaya es que hace unos 4 meses y medio que tuve a los peques y pensé que eso de ser madre me desarrollaría la paciencia pero parece ser que no es así, bueno con los bebitos sí tengo mucha pero con mi marido menos que nunca, y es majo pobrecito no tengo queja de él salvo la típica chorradilla puntual, es un padrazo pero no puedo remediar que a veces tengo unas ganas de perderlo de vista...
Y eso me preocupa, luego por la noche de repente pienso pobrecito y le digo que lo quiero mucho pero oye es transcurrir el día y es que lo mandaría unas cuantas veces a tomar por saco, lo encuentro leeento de reacciones y es que me pone nerviosa y todo son pegas, no se si es que toda mi paciencia está concentrada en mis niños y no me queda nada para él. Una compañera de trabajo me comentó que a ella le pasaba eso tras cada parto, en su caso es que no lo podía ver ni en pintura, no se si será normal o no, se pasa verdad? a alguna le ha sucedido??
(Ahora precisamente está intentando hacer pasta y ha venido a preguntarme unas 5 veces sobre cacharros de la cocina y está pasando y traspasando por detrás de mi q a ver si va a ver lo que escribo, uffff! a estas alturas ya podría preparar un plato de pasta de forma TOTALMENTE autónoma no creéis??? (7 años de casados) yo para mi que tengo 3 niños en lugar de dos.