el tampón me lo saqué casi blanco, y me dejé solo el salvaslip, y lo he ensuciado muy poquito, como muy aguado, diluido.
El problema es que como el tampax, estaba casi blanco, pues decidí ponerme la progesterona, como todos los días, por si acaso, ya no sé que pensar. Normalmente, aunque no sangro mucho en mis reglas, si lleno como 3 o 4 tampones, y con bastante dolores, y hoy es que estoy perfecta. Ya no sé si puede ser el progeffik, que en el prospecto pone que puede producir amenorrea, creo que era, y que es falta de regla, no? ¿será por eso que es tan raro este primer día? Ya conté que me hice un test en el día 13 post-ia, y que salió negativo.
Ahora no sé que hacer esta noche, si seguir poniendome la progesterona, o no, es que casi no mancho nada.... pero no sé si será bueno. ¿a alguna le ha pasado? Lo más seguro es que mañana me venga del todo, seguro que sí, ¿qué haríais vosotras? Que ya sé que soy una obsesionada, pero es que encima me pasan cosas raras, y era lo que me faltaba para darle más vueltas al coco. Muchas gracias, suerte a todas.