Foro / Maternidad

Ayuda mancho marron y no me viene la regla

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 19:40
K
keren_6249875
19/2/11 a las 22:43

hola chicas, necesito contaros algo, hos cuento estoy en tratamiento de reproducion asistida, ya me han hecho 2 FIV, por que tengo ovarios poliquisticos, el ultimo tratamiento lo hice en diciembre, yyyy Negativo, ahora estoy en reposo, y preparandome para un nuevo tratamiento,

Como decia el tratamiento lo hice en diciembre, y como me dio negativo, pues deje el tratamiento para que me vajara la regla, la regla me vino en enero, (muy bien) y el 6 o7 de febrero me tenia que vajar otra vez, (tomo progeffik 200 durante 10 dias, para que me vaje la regla) Pues miren los dias que han pasado y no me vaja, pero desde que deje el progeffik estoy manchando las braguitas con un flujo marron oscuro, pero muy poco, que apenas mancho el salvaeslip, pero si es diariamente y sobre todo lo noto mas cuando hago algun esfuerzo, os tengo que decir que ya me hecho un tex de embarazo y me ha dado negativo, pero no tengo ni idea de lo que es.

En el primer tratamiento FIV, me paso algo parecido pero solo manchaba cuando tenia relacion sexuales, se lo comente a mi doctora y me dijo que seguramente es por el tratamiento FIV que las paredes del utero estarian sensibles, y me mando una citologia para descartar Cancer de utero, todos los resultados me salieron bien,

De nuevo estoy muy preocupada por que mancho diariamente, y embarazada no estoy, no tengo ningun sintoma.

Os ha pasado alguna tambien, ayudadme, hasta el 20 de marzo no voy al medico,y todabia falta mucho.

Ver también

K
keren_6249875
21/2/11 a las 17:08

decirme algo, niñas necesitoa saber si alguna de vosotras os ha pasado algo asi, y que habeis hecho

P
prisca_9569573
21/2/11 a las 22:22

A mí me pasó algo parecido....
no te preocupes es normal, a veces pasa y a veces no... o me hice la fiv a finales de diciembre el 13 de enero tenía la beta, pero no llegué, el día 10 puntual como un reloj, empecé a manchar, y después a la siguiente regla, ahora en febrero, empecé a manchar marrón y no me bajaba. Empecé el día 2 y el día 9 llamé a la dra. que me dió cita para el día 11 de febrero para verme, pero todo estaba normal, me dijo que a a veces despues de un tratamiento el útero de descama un poco y se mancha marrón, pero que me iba a venir la regla. que no me preocupara y así fue. Me vino esa misma tarde. Intenta relajarte, y no te preocupes. Si ves que continuas y no te baja, llama y comenta el tema para intentar adelantar la cita. Espero haberte ayudado. Mucha suerte ..

A
an0N_799364999z
22/2/11 a las 18:34
En respuesta a prisca_9569573

A mí me pasó algo parecido....
no te preocupes es normal, a veces pasa y a veces no... o me hice la fiv a finales de diciembre el 13 de enero tenía la beta, pero no llegué, el día 10 puntual como un reloj, empecé a manchar, y después a la siguiente regla, ahora en febrero, empecé a manchar marrón y no me bajaba. Empecé el día 2 y el día 9 llamé a la dra. que me dió cita para el día 11 de febrero para verme, pero todo estaba normal, me dijo que a a veces despues de un tratamiento el útero de descama un poco y se mancha marrón, pero que me iba a venir la regla. que no me preocupara y así fue. Me vino esa misma tarde. Intenta relajarte, y no te preocupes. Si ves que continuas y no te baja, llama y comenta el tema para intentar adelantar la cita. Espero haberte ayudado. Mucha suerte ..

Hola!
Comprendo q todo esto te sucedió luego q tu beta te dio negativo?. Yo estoy media asustada, mi beta es para este viernes 25, pero este domingo 20 manche color normal, me puse a llorar , pues mi periodo debería empezarme el lunes 21, pero eso solo fue el domingo luego nada, hasta hoy martes q he manchado marronsito y poco, y con unas bolitas muy pequeñas. Me podéis ayudar , ya q vosotros has pasado ya el proceso> Ruego a Dios salga positivo el examen del 25.
Gracias!

K
keren_6249875
23/2/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_799364999z

Hola!
Comprendo q todo esto te sucedió luego q tu beta te dio negativo?. Yo estoy media asustada, mi beta es para este viernes 25, pero este domingo 20 manche color normal, me puse a llorar , pues mi periodo debería empezarme el lunes 21, pero eso solo fue el domingo luego nada, hasta hoy martes q he manchado marronsito y poco, y con unas bolitas muy pequeñas. Me podéis ayudar , ya q vosotros has pasado ya el proceso> Ruego a Dios salga positivo el examen del 25.
Gracias!

Hola roelen1
si mi beta me dio negativo, --------.

tranquila no te asustes ademas piensa que ya mismo te dicen el resultado de la beta, te deseo de corazon que te positivo+++++.

Yo en otros tratamientos tambien he manchado un poco unos dias antes de la beta, piensa que puede ser que tu misma al meterte vaginal la progesterona , te has hecho alguna erida en tu vagina, mi me pasaba, me obligaron a tener las uñas muy cortas, para no lesionarme, y tambien me decian que la progesterona me la tomara por boca, hasta que dejara de manchar, pero llama por telefono y comentales lo que te pasa, veras como te quedas mas tranquila,

el dia 25 te buscare por el foro, espero que tengas buenas noticias ++++, no veas como me animo cuando hay un embarazo, creo que algun dia me puede pasar a mi, un besote

S
shuang_6409642
14/3/11 a las 19:40

Hola necesito ayuda no me viene la regla
hola, necesito ayuda, tengo la t de cobre pero este mes no me ha venido mi regla siempre me viene el 4 de cada mes soy regular pero este mes de marzo solo me vino marron por 3 dias y no me ha venido la regla que deberia hacer o que me podria pasar.
por favor ayudame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook