En respuesta a an0N_799364999z
Hola!
Comprendo q todo esto te sucedió luego q tu beta te dio negativo?. Yo estoy media asustada, mi beta es para este viernes 25, pero este domingo 20 manche color normal, me puse a llorar , pues mi periodo debería empezarme el lunes 21, pero eso solo fue el domingo luego nada, hasta hoy martes q he manchado marronsito y poco, y con unas bolitas muy pequeñas. Me podéis ayudar , ya q vosotros has pasado ya el proceso> Ruego a Dios salga positivo el examen del 25.
Gracias!
Hola roelen1
si mi beta me dio negativo, --------.
tranquila no te asustes ademas piensa que ya mismo te dicen el resultado de la beta, te deseo de corazon que te positivo+++++.
Yo en otros tratamientos tambien he manchado un poco unos dias antes de la beta, piensa que puede ser que tu misma al meterte vaginal la progesterona , te has hecho alguna erida en tu vagina, mi me pasaba, me obligaron a tener las uñas muy cortas, para no lesionarme, y tambien me decian que la progesterona me la tomara por boca, hasta que dejara de manchar, pero llama por telefono y comentales lo que te pasa, veras como te quedas mas tranquila,
el dia 25 te buscare por el foro, espero que tengas buenas noticias ++++, no veas como me animo cuando hay un embarazo, creo que algun dia me puede pasar a mi, un besote