Foro / Maternidad

Barriga tras cesarea

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:13
G
galia_8264426
29/1/09 a las 22:09

Hola, quisiera saber cuanto tiempo tarda en bajarse la barria tras la cesarea, es q me la hicieron hace 2 meses, a pesar q ya estoy flaca, estoy por debajo del peso con q sali embarazada, tengo el abdomen abultado, yo siempre he sido flaca perooo ya me estoy hartando y acomplejando porq algunas personas me pregunta: tas emabarzada???pa cuando es la espera?????? o seaaaa... yo me traumo cada vez q me o dicen, quisiera saber q se puede hacer?????? yo comenze a colocarme una faja pa ver si se me mete la pansa, estoy pesando 58 kg, sali em,abarzada con casi 60, estoy con LM. que puedo hacer, abominales me dijeron q aun no puedo...
Alguien me puede ayudar..
Gracias

Ver también

H
hlima_9586972
31/1/09 a las 21:48

Que rapido!"
Hola, que rapido bajaste de peso! hace siete meses que nacio mi beba por cesarea y todavia conservo unos kilos de mas. Te dijeron que todavia no podes hacer abdominales?? A mi a partir de que mi bebe cumplio 40 dias me dijeron que podia hacer todos los ejercicios que se me ocurrieran, incluidas las abdominales. Despues de la cesarea el utero tarda un poco mas en recuperar su tamaño normal, por eso es que la panza dura mas. Pero de a poco va desapareciendo, no te preocupes. Apenas te autorice el medico empeza a hacer abdominales, asi lois musculos recuperan su tonicidad y la panza se achata. Cuando mi beba tenia tres meses, todavia habia gente que me preguntaba si estaba embarazada, pero por suerte ahora tengo la panza practicamente como antes, asi que no te preocupes. Segui amamantando, que ayuda mucho a recuperar la figura (a parte de ser lo mejor para el bebe).
Un beso

A
aysa_5315200
2/2/09 a las 19:13

Paciencia!!!
Lo primero es que cada cuerpo es diferente y toma su tiempo q puede ser mas o menos.
yo tuve cesarea va ser 5 meses y aunq peso igual q antes me pasa como ati... ya q era plana. X lo visto lleva su tiempo xq es una operacion grande y eso continua inflamado. A mi me gustaria hacer ya ejercicios pero me han aconsejado que espero como minimo 6meses...asi que...
Todo va a su ser solo tienes q esperar un año jejeje aunq se lo q piensas q t desesperas... yo estoy igual
Yo a los 2 meses de la cesarea pesaba 4 kilos mas q antes y la barriga se me notaba, ahora se m nota una poca de barriga y peso igual.
No te preocupes es muy pronto para ti y para mi!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest