Foro / Maternidad

17 semanas y un dolor en el embarazo pelvico y en panza

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 20:00
P
puri_5800014
25/4/14 a las 22:56

Hola hermosas mamitas, o chicas con síntomas como el mio soy primeriza, y desgraciadamente no tengo una ginecóloga confiable, solo he ido al seguro pero la que me atiende no me deja tranquila y no me explica nada. pasa que tengo como 3 dias sintiendo unos dolores pelvicos y en la panza, tambien se me pone de re pente dura y siento como algo de presión. lo que quiero saber si a alguna le paso entre estas semanas de embarazo, fluidos no he tenido de ningun tipo asi como sangre... pero es que si me preocupa por que viene acompañado de un dolorsito asi como los piquetes... y unos dolores pelvicos... que empiezan en la derecha y aveces pasan a la izquierda... me pasa casi que estoy en una sola pocision o camino. realmente no se que hacer quiero ir a urgencias a que revisen a mi bebe pero mis padres dicen que estoy bien que seguro es por que el bebe esta creciendo el estomago... mi pobre esposo esta trabajando no puede hacer mucho. por eso pregunto si han sentido esos dolores como esas sensaciones y son debajo del ombligo y aveces como alrededor como un anillo =( estoy algo asustada...
pero ya ire a buscar ginecóloga el lunes muchas gracias. si me ayudan

Ver también

A
an0N_851872099z
26/4/14 a las 5:17

Yo también
Tengo 17 semanas y estot igual..hoy fui a urgencias y me dijeron que era normal...yo estoy muy asustada. .claro no se me pone la panza dura pero los dolores son fuertes...me mandaron con paracetamol y nada más. ..cuentame que hiciste?

R
rosa_6531880
26/4/14 a las 5:29

Es normal
Siempre y cuando no sea un dolor que te dobla al igual ni un sangrado es normal, de ahi en fuera ese dolor es tu utero y el ligamento redondo tu bb esta creciendo y se va estirando, incluso puedes llegar a sentir piquetes, calambres o que el dolor te llega a la entre pierna pero es normal yo los tenia y aun los tengo pero ya con casi 38s estan mas fuertes, como quiera siempre que tengas dudas mejor ve a checarte mas vale que te digan exagerada y no descuidada, seria bueno si pudieras cambiar de medico para que resuelva todas tus dudas, cuidate mucho

P
puri_5800014
26/4/14 a las 6:11
En respuesta a rosa_6531880

Es normal
Siempre y cuando no sea un dolor que te dobla al igual ni un sangrado es normal, de ahi en fuera ese dolor es tu utero y el ligamento redondo tu bb esta creciendo y se va estirando, incluso puedes llegar a sentir piquetes, calambres o que el dolor te llega a la entre pierna pero es normal yo los tenia y aun los tengo pero ya con casi 38s estan mas fuertes, como quiera siempre que tengas dudas mejor ve a checarte mas vale que te digan exagerada y no descuidada, seria bueno si pudieras cambiar de medico para que resuelva todas tus dudas, cuidate mucho

Hola wawy muchas gracias
muchas gracias por comentar de verdad que amable eres :3
y si que tienes razon que nos digan exageradas mas vale prevenirnos pues son nuestros bebes y gracias ya se me han pasado con reposo los sintomas hasta sabes creo que si como mucho se me quitaron cuidate tambien y te agrego como amiga para conocer a tu angelito o angelita muchos saludos

P
puri_5800014
26/4/14 a las 6:19
En respuesta a an0N_851872099z

Yo también
Tengo 17 semanas y estot igual..hoy fui a urgencias y me dijeron que era normal...yo estoy muy asustada. .claro no se me pone la panza dura pero los dolores son fuertes...me mandaron con paracetamol y nada más. ..cuentame que hiciste?

Hola melissami
Ho las dos tenemos 17 semanas! wow
Bueno la verdad no me medique despues de que pasaron los jaloncitos y piquetes me puse a descansar sentada, acostada y estube ayudando poco en casa por que hasta sali a comprar la comida, mi mama esta enferma y debo hacer muchas cosas aveces y me di cuenta analizando que he caminado mucho estos ultimos dias... ¿has andado mucho caminando? quizas necesites reposo, tambien me han dicho que si presento dolorsitos tome paracetamol, pero no me gusta arriesgarme,¿has sentido los movimientos de tu bebe?

mientras no sangres no es peligroso y yo tube un sangrado raro no me dieron un diagnostico de el pero me recetaron estrogenos para matener la placenta y el utero cerrado.
n_n tambien queria ir a urgencias y tengo algo de miedo pero que bueno estes bien toma reposo y a mi se me quitan esos dolorcitos con un baño frio, donde vivo hace calor...

y cuando empieza a dolerme la panza como algo y me siento mejor, lei que puede ser que nuestro intestino este siendo apretado por el bebe y con el utero por eso nos sentimos apretadas o con algun dolorcito y note algo me crecio la panza acabo de medirme con la cinta podrias intentar mediste y ver si cada que tienes esos dolores en dias o semanas aumenta tu pancita :3 muchos saludos ya te hice leer mucho que salga todo bien me cuentas si te funciono y como sigues ciau besos :3

P
puri_5800014
26/4/14 a las 6:23

Hola gracias por comentar :3 365
Ho si se me pone dura asi de repente jejeje y luego ya no, lei que dicen que es por que el bebe aprieta con la cabecita wow! igual tienes razon me pasare si mañana sigo con dolores a urgencias bueno no son de esos que me doblen pero seguro no los sentiste por suerte y es que soy muy delgada ,:P ¿sera tambien por eso? gracias ! Soy de México. saludos hermosa.

R
rosa_6531880
26/4/14 a las 7:54
En respuesta a puri_5800014

Hola gracias por comentar :3 365
Ho si se me pone dura asi de repente jejeje y luego ya no, lei que dicen que es por que el bebe aprieta con la cabecita wow! igual tienes razon me pasare si mañana sigo con dolores a urgencias bueno no son de esos que me doblen pero seguro no los sentiste por suerte y es que soy muy delgada ,:P ¿sera tambien por eso? gracias ! Soy de México. saludos hermosa.

De que parte
De México eres? Yo soy de Monterrey, saludos y cuidate es bueno estar activa pero sin abusar

P
puri_5800014
26/4/14 a las 19:57

Hola si ya esta menos dura
muchas gracias si, cuidare eso. y te comprendo me imaguno si estabas delgada de poco peso yo pesaba 45 kg ahora ya estoy en 47 kg y seguro ya casi 48 de verdad muchas gracias

P
puri_5800014
26/4/14 a las 20:00
En respuesta a rosa_6531880

De que parte
De México eres? Yo soy de Monterrey, saludos y cuidate es bueno estar activa pero sin abusar

Hola nuevamente
Soy de la ciudad del d.f, pero vivo en Colima asi que no estamos tan lejos =) si tratare de no hacer muchas actividades. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram