Foro / Maternidad

18 semanas y manchando

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:54
A
adina_9354594
4/3/10 a las 18:55

Hola chicas, mañana cumplo 18 semanas y...bueno, el lunes pasado fui a la matrona porque tenia cita y pudimos escuchar el corazon así que como locos de contentos pero...el martes por la tarde comencé con un flujo amarronado, el miercoles por la mañana igual así que me fui al hospital de urgencias, allí me dijeron que todo estaba bien pero que me tomaban una muestra del flujo para analizarlo y descartar alguna infección o vete tu a saber. Me mandaron unos ovulos (blastoestimulina, creo) durante 10 dias y en el prospecto dice que es para infecciones, también me midieron el cervix que estaba a 44mm y era la primera vez que lo hacian, he mirado en internet y parece ser que eso se hace para ver si es un parto prematuro.
Esta mañana me ha salido un flujo como moco (como cuando ovulas) y era como rosadito pero no me ha vuelto a salir, quizás sean los restos del gel de hacerte la eco vaginal.
En el hospital en la eco vaginal miraron que latía y aunque le pregunte si estaba todo bien y de medida y demás, me contestaron que en principio si pero que ya me dirian en la eco de las 20 semanas (para el 23 de marzo), ya podían haber sido un poco más delicados ¿no?, supongo que si hubiesen visto algo muy raro me hubiesen hospitalizado o algo así ¿no creeis? lo unico que hicieron fue mandarme esos ovulos y que guardara reposo durante tres días.
La verdad es que estoy muy preocupada, pase los tres primeros meses con perdidas e incluso tuve una fuerte hemorragia pero todo estaba perfecto, siempre que tengo perdidas y me ven lo achacan a las relaciones sexuales pero desde la transferencia embrionaria no hemos hecho nada de nada (ya quisiera)
¿alguien ha pasado por lo mismo?¿cómo va eso de la medida del cervix?¿44 a la semana 18 está bien o es preocupante?
Además, el pecho lo noto como desinchado, si es cierto que a lo largo del mes se me hinchan y desinchan a su antojo pero...claro, ahora creo que eso no es buena señal y me trae de cabeza

Ver también

I
ilana_9697957
4/3/10 a las 19:47

Hola guapa
tú haz reposo por si acaso y si vuelves a manchar pues otra vez a urgencias. Tu cervix de 44 está genial, a mí me lo midieron en la 12, medía 41 y me dijeron que era como un túnel. Animo y reposa, lo de los pechos ni caso, que a veces se notan más llenos que otras veces.
Un saludo y descanasa

A
adina_9354594
4/3/10 a las 19:51
En respuesta a ilana_9697957

Hola guapa
tú haz reposo por si acaso y si vuelves a manchar pues otra vez a urgencias. Tu cervix de 44 está genial, a mí me lo midieron en la 12, medía 41 y me dijeron que era como un túnel. Animo y reposa, lo de los pechos ni caso, que a veces se notan más llenos que otras veces.
Un saludo y descanasa

Graciasss
por los animos, de veras que se agradecen mucho en estos ratos tan duros ¿de cuanto estas tu?
besines

A
adina_9354594
4/3/10 a las 19:54

Jo
pues espero que asi sea y se pase pronto y que mi bebe este bien pues se pasa bastante mal.
graciasssssss y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest