Foro / Maternidad

Estoy manchando con 11 semanas....

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 17:53
A
an0N_569781799z
25/3/08 a las 11:58

.... Chicas estoy asustada.... en mi semana 6 de embarazo ya manché un poquito me hicieron eco, mi bebé estaba perfectamente y me mandaron reposo relativo y baja laboral... Sigo de baja y esta mañana al levantarme he visto como tenia el flujo algo rosado.... A ver no es sangre, pero sí está rosado... y me he asustado un móntón... Me mandaron progesterona y tb me la estoy poniendo desde la primera pérdida que tuve....

Si vuelvo a verme el flujo manchado me iré a urgencias, pero quería saber si alguna de vosotras ha pasado por esto y ha salido todo bien.... Que el médico me dijo que no siendo sangre abundante no me preocupara y no fuera, pero como no preocuparse? Prefiero pasar por una histérica y que me miren bien....

¿Que opinais? Creeis que saldrá todo bien? es que no soportaria perder a mi bebé...Ahora mismo estoy muy asustada....

Por cierto estoy de 10+6

Un beso

Ver también

A
an0N_569781799z
25/3/08 a las 12:15

Muchas gracias guapa!!
... me quedo algo mas tranquila.... aunque por relaciones no es, porque me dijo el médico que mejor que hasta la semana 12 o 14 las evitáramos.... Osea que imagínate el panorama... aguantándonos las ganas y aun así he manchado...que mal....

Desde luego yo creia que quedarme embarazada sería estar todo el tiempo féliz.. y féliz estás, pero estás mas tiempo preocupada....

Un beso

A
an0N_569781799z
25/3/08 a las 13:34

Espero
que lo tuyo tampoco sea nada... Yo lo que si tengo es un mioma en el útero, no es muy grande, pero ya me dijeron que el embarazo tendria que estar mas controlado

Un beso y gracias por animarme...que estoy un poco mal....

A
an0N_569781799z
25/3/08 a las 14:18

Pues no se que hacer...
.. porque he vuelto a ir al baño ya dos veces y ya no tengo nada.... Y mi madre me dice que mejor que repose y no me mueva nada y espere hasta las semana que viene que tengo la eco..... Porque para ir a urgencias tengo que desplazarme al otra ciudad y es una media hora de viaje... El médico la otra vez me dijo que siendo poquito no me preocupara... que puede ser normal.. .que reposo y listo....

Y claro... ahora que no mancho nada de nada me resultaría un poco feo ir a urgencias y decir que tenia el flujo algo rosado y ya no...... ufff..... creo que esperaré un poquito y si vuelve ese flujo me voy pitando..... Lo malo es la incertidumbre..... ainsssssss

J
juana_8236631
25/3/08 a las 15:23

Mi historia
Hola amiga: te cuento que yo manche desde principio del embrazao y en la semana 11 tuve una hemorragia muy fuerte. Todo fue debido a que la placenta estaba baja y eso producia el sangrado. Solo te puedo decir que te entiendo y que lo bueno es que ya casi cumples los 3 meses y las posibilidades de que el embarazo continue bien es muy alto, te digo esto porque fue lo que me me tranuilizo a mi cuando el medico me dijo: Tenes un 95 por ciento a favor. Y te cuento que ahora ya tengo casi 19 semanas y todo va viento en popa. No te asustes, muchisimas de nosotras pasamos por esto y nuestros babys estan bien. Yo me asustaria mas con una perdida a las 6 semanas que a las 11 semanas. Hay miles de causas por las cuales podemos sangrar y muchas veces ni los medicos saben el porque. Veras que todo va a estar bien.
Un besote

A
an0N_569781799z
25/3/08 a las 17:53

Luli, rosemeri... muchas gracias!!!!!
no os podeis imaginar como con lo poco que me habeis dicho me habeis tranquilizado..... Uff.....desde luego que me habeis quitado de un plumazo mi preocupación! Gracias!!!

Es que sabemos que un embarazo puede salir mal, y tener un aborto... pero conforme pasan los dias y estás de más tiempo el pensar perder a tu bebé se hace insoportable.... yo me sentiria muy vacía...... Pero ya se que no va a ser así... seguiré con mi reposo como me dijeron y a cuidar a mi bebé...

Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram