Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Llevo manchando casi un mes

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 21:32
I
ivana_7976595
21/4/17 a las 11:54

Hola chicas tengo un problema yo tomo la píldora y el mes pasado mi hija estuvo ingresada y me olvide dos pastillas,ademas luego me puse mala y estuve vomitando unos días ,al terminar las píldoras me tardo unos días en bajar la regla,primero empece manchando unas hebras y después estuve cuatro días sangrando una barbaridad, ademas de unos dolores que hacía muchos años que no tenia de ovarios y de espalda,después de esto he estado una semana bien y hace 9días que estoy manchando otra vez,el medico me ha dicho que siga tomando las pastillas ,que a sido un problema hormonal sin importancia pero la verdad es que estoy muy preocupada alguna podría ayudarme ??MIL GRACIAS 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

I
ivana_7976595
23/4/17 a las 8:33

Sólo quería saber si a alguna os había pasado llevo tomando la píldora muchos años y tengo dos hijas y en ningún momento me ha pasado lo que me esta pasando ahora llevo casi un mes sangrando a si que como tu comprenderás lo mínimo que puedo estar es preocupada 

I
ivana_7976595
27/4/17 a las 21:32

Sabia que algo raro estaba pasando ayer fui a urgencias por que me hice yo un tes de embarazo en casa y dio positivo,después de varias pruebas resulta que no se si estoy embarazada o es un aborto(,como mi medico me dijo que era un desarrollo hormonal y siguiera tomando la píldora.....) por que la hormona sale muy floja a si que dentro de diez días tengo que volver a que me repitan los analisi
asique nada maja muchas gracias por tus comentarios

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir