Foro / Maternidad

Llevo manchando casi un mes

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 21:32
I
ivana_7976595
21/4/17 a las 11:54

Hola chicas tengo un problema yo tomo la píldora y el mes pasado mi hija estuvo ingresada y me olvide dos pastillas,ademas luego me puse mala y estuve vomitando unos días ,al terminar las píldoras me tardo unos días en bajar la regla,primero empece manchando unas hebras y después estuve cuatro días sangrando una barbaridad, ademas de unos dolores que hacía muchos años que no tenia de ovarios y de espalda,después de esto he estado una semana bien y hace 9días que estoy manchando otra vez,el medico me ha dicho que siga tomando las pastillas ,que a sido un problema hormonal sin importancia pero la verdad es que estoy muy preocupada alguna podría ayudarme ??MIL GRACIAS 

Ver también

I
ivana_7976595
23/4/17 a las 8:33

Sólo quería saber si a alguna os había pasado llevo tomando la píldora muchos años y tengo dos hijas y en ningún momento me ha pasado lo que me esta pasando ahora llevo casi un mes sangrando a si que como tu comprenderás lo mínimo que puedo estar es preocupada 

I
ivana_7976595
27/4/17 a las 21:32

Sabia que algo raro estaba pasando ayer fui a urgencias por que me hice yo un tes de embarazo en casa y dio positivo,después de varias pruebas resulta que no se si estoy embarazada o es un aborto(,como mi medico me dijo que era un desarrollo hormonal y siguiera tomando la píldora.....) por que la hormona sale muy floja a si que dentro de diez días tengo que volver a que me repitan los analisi
asique nada maja muchas gracias por tus comentarios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir