Foro / Maternidad

Tengo 4 días de retraso, test negativo

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 17:16
A
an0N_862564599z
23/5/09 a las 13:45

Hola chicas:

Estoy bastante nerviosa ya que llevo intentando quedar embarazada tres años y todavía no lo he consegido. Soy super puntual en mis reglas, los ciclos son de 26 días. Nos hemos hecho todas las pruebas y estamos perfectamente bien. Este mes tengo un retraso de 4 días y estoy manchando marrón desde ayer con un poco de hilos, aunque ya no mancho casi. Hace dos días me hice un test y me salió negativo. No sé que pensar, alguna ha estado en esta situación?

Ver también

A
an0N_567802699z
23/5/09 a las 13:57

Hola guapa!!
ummmm,a ver,yo creo q si nunca te retrasas y solo has tenido un excaso sangradillo,puede ser la implantacion y q te saliera negativo despues de 2 dias de falta creo q es normal,espera un poquito mas,yo creo q un par de dias...q ya tendras casi una semanilla de retraso.Ojala sea positivo!!!Un besazo!!!

A
an0N_862564599z
23/5/09 a las 14:54
En respuesta a an0N_567802699z

Hola guapa!!
ummmm,a ver,yo creo q si nunca te retrasas y solo has tenido un excaso sangradillo,puede ser la implantacion y q te saliera negativo despues de 2 dias de falta creo q es normal,espera un poquito mas,yo creo q un par de dias...q ya tendras casi una semanilla de retraso.Ojala sea positivo!!!Un besazo!!!

Sangrado marrón
Todavía estoy manchando algo, sobre todo cuando me doy algún sustillo por algo. Tengo pequeños dolores en el bajo vientre, me mareo bastante, aunque como estoy tan nerviosa... Estoy asustada porque no me quiero hacer ilusiones y al mismo tiempo esto nunca me ha sucedido. Es posible que salga negativo cuando estás embarazada. Lo hice con el test Clearblue que es digital. A alguien le ha pasado esto??????

N
nazha_8089921
23/5/09 a las 16:13

Hola a mi tambien!
te cuento que a mi me tendria que venir el 19 pero tuve dolores muy fuertes durante 2 dias y se me pasaron, ya tengo una niña de 2 años y medio, ojala pueda darle el hermanito.
Puede que sea tu sangrado de implantacion, que dicen que coincide con tu regla, animos ojala que se nos de a las dos!!!

N
nazha_8089921
23/5/09 a las 16:15

Me olvide de decirte
que tambien me hice el test ayer y me dio un reee negativo es muy temprano todavia, con mi primera hija me salio el positivo a las 7 semanas!!!! recien!!!

A
an0N_862564599z
23/5/09 a las 16:34
En respuesta a nazha_8089921

Hola a mi tambien!
te cuento que a mi me tendria que venir el 19 pero tuve dolores muy fuertes durante 2 dias y se me pasaron, ya tengo una niña de 2 años y medio, ojala pueda darle el hermanito.
Puede que sea tu sangrado de implantacion, que dicen que coincide con tu regla, animos ojala que se nos de a las dos!!!

Test negativo
Hola maiaset:

También te ha dado negativo el test?? Ojalá le puedas dar a tu hija un hermanito. Muchísima suerte!!!

A
an0N_862564599z
23/5/09 a las 16:37
En respuesta a nazha_8089921

Me olvide de decirte
que tambien me hice el test ayer y me dio un reee negativo es muy temprano todavia, con mi primera hija me salio el positivo a las 7 semanas!!!! recien!!!

Manchas???
Tu también has manchado? Yo he manchado marrón oscuro y en ocasiones salen algunos hilitos, como grumitos muy finitos. Estoy super impaciente por saber si estoy o no estoy.

N
nazha_8089921
23/5/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_862564599z

Manchas???
Tu también has manchado? Yo he manchado marrón oscuro y en ocasiones salen algunos hilitos, como grumitos muy finitos. Estoy super impaciente por saber si estoy o no estoy.

Con mi primera hija
con mi primer embarazo tuve manchas marrones pero hasta ahora no, lo que pasa es que soy super irregular entonses no me hago ilusiones hasta pasado vaaaaarios dias, igualmente las ansias son muchas, como a todas!!!

N
nazha_8089921
25/5/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_862564599z

Test negativo
Hola maiaset:

También te ha dado negativo el test?? Ojalá le puedas dar a tu hija un hermanito. Muchísima suerte!!!

Otra vez negativo
hola pink1022:
Como veraz si realmente estoy embarazada tendria que estar de 5 semanas hoy, sin la regla con dolores muy leves de pechos, cansancio un poco mas pero no exageradamente, eso si un bajon terribleeeee es como que no se que me pasa lloro por cualquier motivo y algo que me molestaba antes ahora se me hace un globo hasta reventar jajajaj sobre todo por las noches. como no pude resistir me hice otro test y claro te lo he dicho negativo! asi que esperare hasta a ver.... tipo 7 de junio seria teoricamente mi "semana 7 de embarazo" ya si alli no me sale el positivo tendre que ir al gine a ver que pasa.
Besos a ti y tranqui ojala tu tambien puedas ver el famoso positivo!!!

N
nazha_8089921
25/5/09 a las 17:16
En respuesta a an0N_862564599z

Sangrado marrón
Todavía estoy manchando algo, sobre todo cuando me doy algún sustillo por algo. Tengo pequeños dolores en el bajo vientre, me mareo bastante, aunque como estoy tan nerviosa... Estoy asustada porque no me quiero hacer ilusiones y al mismo tiempo esto nunca me ha sucedido. Es posible que salga negativo cuando estás embarazada. Lo hice con el test Clearblue que es digital. A alguien le ha pasado esto??????

Hola otra ves
te cuento que despues de mandar el mensajito he manchado marron que desazon!!! asi nomas es sera para el otro mes , y ati pink1022 quetal te fue amiga!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest