Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

19 semanas presion pubis

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 10:49
M
maruxa_8567373
5/7/07 a las 10:01

hola queria preguntaros si alguna sentis lo mismo...hace un par de semanas que noto al bebe pero de forma totalmente intermitente y no diario, hasta ahi todo normal. Hace dos o tres dias hay momentos que noto como una presion en el pubis, como si el bebe metiera la cabeza justo ahi jajaj a lo mejor es mi imaginacion, noto como un peso que me tira hacia abajo, si me siento pues...remite rapido. A alguna os ha pasado? os ha dicho el medico que puede ser? el miercoles tengo mi eco de 20 semanas y preguntare a la tocologa a ver que me dice y os cuento, si alguna me puede decir algo hasta entonces...muchas gracias!!!!

Cris 19+2

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

M
maruxa_8567373
5/7/07 a las 10:45

Gracias hipvips
sera eso, la presion del utero...porque diferencio bien los estiramientos y los tironcitos jeje, a ver...esperemos que todo este bien la proxima semana, besitos!

M
maruxa_8567373
5/7/07 a las 10:49

Gracias 97321
recuerdo haberte visto en el otro foro, antes del embarazo jeje, ya veo que estamos casi del mismo tiempo...bueno espero que estes muy bien un besito

Ultimas conversaciones
M
No para de rascarse!!!ayuda
por: maruxa_8567373
nuevo
|
22 de enero de 2009 a las 11:46
M
Alguien observa su posicion cuello utero para saber dias fertiles??? ayudaaaaaaa
por: maruxa_8567373
nuevo
|
30 de junio de 2009 a las 15:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails