Foro / Maternidad

1er embarazo a los 40 y problemasde coagulacion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 13:27
N
neu_6257931
26/11/16 a las :24

Hola chicas,
Queria pediros consejo por si hay alguna de vosotras que este en mi situacion. Les cuento brevemente:
Yo y mi marido con 40 años, no hemos sido padres todavia. Yo aparentemente bien y el bajo conteo. Desde 2014 intentandolo sin exito es por eso que fuimos a fiv este marzo pasado
directamente. Despues de no embarazarme con 4 blastos bonitos en 2 tranferencias deciden hacerme pruebas de coagulacion y ven mutacion de factor v leiden. 
Si lo vuelvo a intentar me tendria que pinchar heparina y seria un embarazo de riesgo debido a todo un poco. Ademas en la ultima transfer tuve que ir al hospital por subida de tension y donde me entere de que mis blastos no se habian quedado conmigo.
Mi pregunta: vosotras que hariais?? O alguna chica que haya pasadopor esto¿ Tengo miedo de encontrarme mal, de que x mi edad el bebe venga mal, etc etc.
Graciasssss chicas por leerme

Ver también

N
neu_6257931
26/11/16 a las :58

Lo se, es por eso por lo que me da miedo y mi cabeza da vueltas....en fin.
Gracias por contestar wapa😘😘😘

N
neu_6257931
26/11/16 a las 1:25

Gracias por contestar Valeri¡¡
Entonces estas embarazada ahora y tomas medicacion para la tension? No sabia que se podia medicar.
Mi duda me surge tmb por la edad, que todo se complica mas en todo.
La verdad es que llevo muy mal ests decision pk si decido que no seria no para siempre...y si es que si me aterra como pueda irme todo...
Un beso wapa y espero que tengas un buen embarazo😘😘😘

R
raysa_5815445
26/11/16 a las 4:37
En respuesta a neu_6257931

Hola chicas,
Queria pediros consejo por si hay alguna de vosotras que este en mi situacion. Les cuento brevemente:
Yo y mi marido con 40 años, no hemos sido padres todavia. Yo aparentemente bien y el bajo conteo. Desde 2014 intentandolo sin exito es por eso que fuimos a fiv este marzo pasado
directamente. Despues de no embarazarme con 4 blastos bonitos en 2 tranferencias deciden hacerme pruebas de coagulacion y ven mutacion de factor v leiden. 
Si lo vuelvo a intentar me tendria que pinchar heparina y seria un embarazo de riesgo debido a todo un poco. Ademas en la ultima transfer tuve que ir al hospital por subida de tension y donde me entere de que mis blastos no se habian quedado conmigo.
Mi pregunta: vosotras que hariais?? O alguna chica que haya pasadopor esto¿ Tengo miedo de encontrarme mal, de que x mi edad el bebe venga mal, etc etc.
Graciasssss chicas por leerme

Hola emily, soy cecilia, yo tengo 15 semanas de embarazo. Tengo problemas de coagulacion y tengo 35 años, desde la 4* semana me inyecto heparina en la panza, no duele! Molesta pero lo hago x mi tan deseado bb, ademas tomo aspirinas, no tengo problemas de presion x suerte. Pero como ya tengo bastante edad me hice la traslusencia nucal y hueso nasal para descartar malformaciones en mi bb. Te la van a pedir en la semana 12. Yo estoy muerta de miedo, no te lo niego, pero mi consejo es q intentes tener tu bb, yo ya tengo uno de 4 años y es hermoso ser mamá. Ve adelante con fé. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo fuerte! 

N
neu_6257931
26/11/16 a las 13:21
En respuesta a raysa_5815445

Hola emily, soy cecilia, yo tengo 15 semanas de embarazo. Tengo problemas de coagulacion y tengo 35 años, desde la 4* semana me inyecto heparina en la panza, no duele! Molesta pero lo hago x mi tan deseado bb, ademas tomo aspirinas, no tengo problemas de presion x suerte. Pero como ya tengo bastante edad me hice la traslusencia nucal y hueso nasal para descartar malformaciones en mi bb. Te la van a pedir en la semana 12. Yo estoy muerta de miedo, no te lo niego, pero mi consejo es q intentes tener tu bb, yo ya tengo uno de 4 años y es hermoso ser mamá. Ve adelante con fé. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo fuerte! 

Hola tomi, muchas gracias x tu experiencia, la verdad es que si esto me pilla mas joven quiza no me lo pensara tanto, la edad te hace mas miedosa😂😂😂😂. Me alegra ue todo vaya bien y seguro que la prueba del bebe saldra genial¡¡ ya veras¡¡ tienes 35 años y no debes tener problemas con eso 
Unbesazo y mil gracias😘😘

N
neu_6257931
26/11/16 a las 13:24

Gracias a ti wapa¡¡ l verdad es que vuestros comentariod me animan mucho. La hematologa me dijo que tendria que pincharme desde la estimulacion x si acaso debido a la tension y x la mutacion. Me dijo que tmb es posible que con la heparina no sufriera tanto de tension alta y he leido que con la aspirina tmb puedes controlarla mejor.
Un besazo😘😘😘😘

N
neu_6257931
26/11/16 a las 13:27

Gracias sara¡¡ joven soy😂😂😂 pero en las clinicas te hacen sentir vieja cuando ven mi edad. Entiendo que mis ovulos ya no esten como hace 10 años , es por eso por lo cual la cosa se vuelve mas dificil.
Un besazo y cuidate mucho.
Por cierto, que edad tienes ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram