En respuesta a neu_6257931
Hola chicas,
Queria pediros consejo por si hay alguna de vosotras que este en mi situacion. Les cuento brevemente:
Yo y mi marido con 40 años, no hemos sido padres todavia. Yo aparentemente bien y el bajo conteo. Desde 2014 intentandolo sin exito es por eso que fuimos a fiv este marzo pasado
directamente. Despues de no embarazarme con 4 blastos bonitos en 2 tranferencias deciden hacerme pruebas de coagulacion y ven mutacion de factor v leiden.
Si lo vuelvo a intentar me tendria que pinchar heparina y seria un embarazo de riesgo debido a todo un poco. Ademas en la ultima transfer tuve que ir al hospital por subida de tension y donde me entere de que mis blastos no se habian quedado conmigo.
Mi pregunta: vosotras que hariais?? O alguna chica que haya pasadopor esto¿ Tengo miedo de encontrarme mal, de que x mi edad el bebe venga mal, etc etc.
Graciasssss chicas por leerme
Hola emily, soy cecilia, yo tengo 15 semanas de embarazo. Tengo problemas de coagulacion y tengo 35 años, desde la 4* semana me inyecto heparina en la panza, no duele! Molesta pero lo hago x mi tan deseado bb, ademas tomo aspirinas, no tengo problemas de presion x suerte. Pero como ya tengo bastante edad me hice la traslusencia nucal y hueso nasal para descartar malformaciones en mi bb. Te la van a pedir en la semana 12. Yo estoy muerta de miedo, no te lo niego, pero mi consejo es q intentes tener tu bb, yo ya tengo uno de 4 años y es hermoso ser mamá. Ve adelante con fé. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo fuerte!